¡Discusión familiar!: Bronca en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos

  • Deportes
  • 24-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Sergio Ramos podría marcharse del Real Madrid en 2021 pero Pilar Rubio quiere seguir viviendo en la capital


El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, acaba contrato con el conjunto blanco el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado por lo que puede negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero de 2021.

Uno de los clubes que quieren fichar al veterano defensa español es el París Saint Germain, que le ofrece tres años de contrato con un sueldo de 20 millones de euros netos por temporada.


Sergio Ramos utiliza el "Hala Madrid" para dejar un dardo inesperado por su renovación

El Real Madrid, por ahora, le ofrece dos años de contrato con el mismo sueldo que tiene a día de hoy(unos 14 millones netos por campaña) y Ramos quiere dos años más un tercero opcional.


Por esa razón, Sergio Ramos y Pilar Rubio están meditando trasladarse a París con toda la familia aunque hay discrepancias sobre la decisión final ya que la colaboradora de El Hormiguero no quiere irse.

Sergio Ramos presiona al Real Madrid y pone una nueva condición para renovar



Pilar Rubio está contenta con su trabajo en el programa de Pablo Motos y con su vida en Madrid y prefiere que siga en el conjunto blanco, aunque cobre menos que si se fuese al PSG.

La colaboradora de televisión sabe que el acuerdo entre ambas partes está próximo y su postura es que Sergio Ramos renueve con el Real Madrid, que podría llegar a ofrecerle las tres temporadas que reclama el capitán.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

Ramos quiere aprovecharse de la oferta del PSG

A pesar de que cada uno tiene un punto de vista, será Pilar Rubio la que gane la batalla ya que no está dispuesta a trasladarse junto a toda su familia a otro país por un pequeño fleco que falta para que haya acuerdo entre su marido y el Real Madrid.

Eso sí, Sergio Ramos quiere aprovecharse de la oferta del París Saint Germain para presionar a Florentino Pérez y conseguir lo que quiere aunque sabe que no se mudará a París.

Se espera que en las próximas semanas haya acuerdo entre el Real Madrid y Sergio Ramos para ampliar el contrato del defensa español hasta el 30 de junio de 2023 o de 2024.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario