Discriminación 'sexual': una mujer denuncia que no encuentra trabajo por tener OnlyFans

"Ser demasiado sexy es un problema para mí" se ha defendido la mujer, que busca trabajo como profesora.

Discriminación 'sexual': una mujer denuncia que no encuentra trabajo por tener OnlyFans
Discriminación 'sexual': una mujer denuncia que no encuentra trabajo por tener OnlyFans

Amy Kupps, de 32 años de edad, profesora de historia para alumnos de entre 13 y 14 años, tenía una vida cotidiana de lo más usual, yendo a trabajar con sus alumnos de instituto en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una vida 'sencilla' que pronto se iba al traste... por los 'hobbies' de la joven profesora durante su tiempo libre. Y es que sus jefes descubrían que tenía una cuenta en la conocida red social de contenido pornográfico Only Fans, y procedían a su inmediato despido.

Detenidos dos hombres por violar y retener a su compañera de piso

Un contenido erótico que también comparte Kupps en su perfil de Instagram, donde ha conseguido convertirse en toda una celebridad, haciéndose una influencer total... a costa de no volver a ser contratada, tal y como ella misma lamenta en sus redes sociales.

"Tengo que conseguir un trabajo real para el seguro médico" ha explicado la modelo e influencer, que confiesa tener serias dificultades a la hora de realizar entrevistas de trabajo debido a su espectacular físico.

"Es un problema para mí"

Y es que, más allá de su afición por el OnlyFans, Amy asegura que es su físico el que realmente se está convirtiendo en un problema para conseguir trabajo: "ser demasiado sexy es un problema para mí. Siempre lo ha sido. Pero eso ha hecho que gane confianza en mí misma porque ahora soy muy intimidante".

Una intimidación que ha hecho que, en más de una entrevista, la modelo tenga que enfrentarse a ser continuamente sexualizada por sus entrevistadores.

Muere una joven de 20 años tras ser atacada por una jauría de perros

"Una vez fui a una entrevista en una tienda y el gerente estaba muy nervioso. No dejaba de mirarme los pechos y la cara, y sudaba y temblaba llamativamente" ha recordado la influencer.

Algo que ha llegado a provocar incluso accidentes: "Intenté conseguir trabajo en un concesionario. Uno de los empleados, conduciendo, no dejaba de mirarme [...] y estrelló el Mercedes de un cliente contra la puerta del garaje".

Sin embargo, ni estos recientes hechos, ni su despido, han sido suficientes para que Amy se replantee su futuro en OnlyFans, manteniéndose firme en sus aficiones mientras busca trabajo de profesora, defendiendo que "hay que mirar más allá del físico".