¿Dirige Paco Marhuenda el diario La Razón?

El periodista da que hablar

¿Dirige Paco Marhuenda el diario La Razón?
¿Dirige Paco Marhuenda el diario La Razón?

Hace unas semanas Susanna Griso se mofaba en 'Espejo Público' sobre su contertulio Paco Marhuenda.

Y es que el periodista exponía un argumento que era contrario al que exhibía La Razón en su portada del día. (Monedero se lleva el rapapolvo de su vida en Cadena COPE)

Marhuenda decía que eso era síntoma de la libertad que anida en el diario generalista del Grupo Planeta.

Pero algunos piensan que el periodista catalán es una especie de relaciones públicas que no dirige el periódico porque su labor está centrada en participar en tertulias.

Despidos

La Razón hace unos días despedía a varios periodistas a pesar de que unos días atrás Marhuenda sacaba pecho en Infolibre por la estabilidad empresarial de su diario:

"Que a los medios nos afecte pues, bueno, normal y lógico, pero es que la economía se ha hundido. Vamos a un escenario económico donde estaremos cerca del 21% del paro". (La estrella de laSexta destroza a Felipe para salvar a Sánchez)

El tertuliano de La Sexta decía que "está muy bien que nos miremos al ombligo, pero eso no es lo importante. Lo importante es que la economía está en crisis. Sería sorprendente que en los medios de comunicación la publicidad se hubiera mantenido".

Ni ERE ni ERTE

Y hacía de bruja Lola: "No hemos hecho ERE ni ERTE". (El Real Madrid no recuperará esta inversión de "42 millones para tapar vergüenzas").