¡Directo al Real Madrid! El subliminal mensaje del PSG por Mbappé

El PSG ha querido dejar claro que el "rey" de Paris es Kylian Mbappé; no lo van a vender bajo ningún concepto este verano.

¡Directo al Real Madrid! El subliminal mensaje del PSG por Mbappé
¡Directo al Real Madrid! El subliminal mensaje del PSG por Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé ha quedado aplazado para la próxima temporada, es decir, para 2021.

En París se han obcecado y lo tienen muy claro: no saldrá este verano. Mbappé, el hijo pródigo de París es la gran obsesión del Emir de Qatar y del jeque Al Khelaïfi.

También lo es de Florentino Pérez y del madridismo. A Mbappé no le faltarán vías de futuro para su carrera. Su mayor decisión la tendrá que tomar, de forma inminente, a sabiendas de que los galos le podrán dar otro intento para renovar.

En la pasada temporada lo intentaron en varias ocasiones, sin éxito, y la última oferta fue demasiado contundente. (Golpe bajo a Bartomeu: plantón al Barça y Florentino enciende la negociación)

Más dinero que Neymar

Le ofrecieron más que Neymar Júnior, antes de que estallase la crisis por el coronavirus, pero el de Bondy resistió. “Llega muy tarde la oferta”, deslizaron en su entorno.

Ahora, sin dinero por los ERTES, pretenden tirar por lo sentimental. En la cuenta del propio PSG subieron una fotografía de Kylian en la que se podía leer entre líneas. (¡¡En el saco!! Mbappé 2021: el Real Madrid ya sabe lo que pasará con el futuro del crack del PSG)

“Esperando al Rey”, escribió la cuenta oficial de los parisinos. Ese rey ya es Mbappé, no es Neymar, en una de las grandes peticiones que hizo el joven francés antes de declarar que se quería ir.

Un mensaje directo al Real Madrid

El Real Madrid ya ha recogido el guante. En París harán lo posible e imposible para que Mbappé renueve. Ya han desplazado a Neymar como líder del trono y quieren que Kylian se sienta como el mejor de la plantilla de los franceses.

Mbappé, a final de la pasada temporada, declaró que iba más allá del dinero: "Creo que es el momento de coger más responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también lo sea para iniciar un nuevo proyecto”, confesó en una frase que sigue resonando con el paso del tiempo.

Ya le lanzó varios guiños al Real Madrid y confesó, a posteriori, que su ídolo es Zinedine Zidane. Su idea de fichar por el club merengue sigue muy presente en el corazón del crack de Les Bleus.