Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva

Kiko Matamoros da su entrevista más demoledora desde el hospital y no deja títere con cabeza

12 de Agosto de 2020
Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva
Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva

El estado de salud de Kiko Matamoros se ha complicado en los últimos días después de extirparse la vesícula. 

Los sustos no han cesado y si primero tuvo que ser ingresado por una pancreatitis ahora tendrá que volver a pasar por quirófano tras una infección en el hígado. 

Aún las dificultades Kiko ha tenido fuerzas para conceder una demoledora entrevista en la que se muestra muy decepcionado con sus compañeros y muy enfadado con su exmujer Makoke y su hija Anita. 

No duda en sacar las uñas por su novia Marta y además presume de su nuevo rostro tras pasar por las manos de su nueva Carla Barber. (¡La inesperada reacción de Estela Grande al descubrir el próximo viaje de Diego Matamoros con Carla Barber!)

La estancia de Kiko en el hospital

El colaborador lleva más de 15 días ingresado y su físico empieza a resentirse. "He perdido 10 kilos. Tengo los brazos y las piernas como cuando tenía 11 años", explica. 

Marta a la que considera "imprescindible" en su vida, no se ha separado de él ni un solo momento. 

Además, explica en qué punto se encuentra por lo que a su salud se refiere. "Esta época es muy deprimente para estar hospitalizado. Es una infección que ha afectado al hígado, al páncreas, al tubo biliar, a algún órgano más, a la sangre... Parece que va remitiendo". (Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!)

Parece que las últimas pruebas a las que se ha sometido están empezando a darle el resultado que esperaba y que poco a poco va mejorando. 

La "rabia" de Kiko

Aun habiendo estado ingresado muy delicado de salud, Kiko ha tenido que soportar cómo su novia y la relación con su hija Ana han sido objeto de debate. 

Se ha cuestionado prácticamente todo sobre ellos. De hecho María Patiño se atrevió a decir que Marta estaba obsesionada con la familia Matamoros desde hace años y en especial con Anita. 

Asegura sentir "rabia e impotencia" por todo lo ocurrido y carga con dureza, también, contra sus compañeros de Sálvame. "A ella le afecta mucho y eso me duele. Estoy indignado. No merecemos el trato que nos han dado. Es muy sucio". 

Kiko tiene claro que Makoke tiene mucho que ver en la mala relación que tiene con su hija de la que dice está "posiblemente manipulada por su madre". 

"Makoke es una mentirosa y una cínica de cojones. Se presta a sentarse en un plató y a que hagan una comparativa de nuestra hija y Marta para cobrar 500 míseros euros", dice muy enfadado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

"Que su madre permita y aplauda eso me parece la peor educación que se le puede dar a un hijo. Es muy mala educadora. Para ella, todo lo que hacen sus hijos está bien. No quiero criar tiranos", asegura. (¡¡Te contamos la última hora sobre el estado de salud de Kiko Matamoros!! Fiebre, escalofríos...)

Se siente "muy decepcionado" con su compañera Patiño por todo lo que ha dicho sobre su chica. Aunque también tiene para el resto de sus compañeros que le catalogan como una persona "clasista". 

"Sé que me envidian, que me odian. Ellos saben que intelectualmente los desprecio". 

"Durante el confinamiento, alguna hija de un dios menor empezó a contar mis asistencias y a quejarse por detrás a sus amistades. ¡Qué pena! Fui el trabajador que más horas de pantalla hizo en Mediaset; aún hay alguna que anda con cierto escocimiento", sentencia muy mosqueado.