¡"Dios tiene vagina"! La obra de teatro financiada por Carmena que se ¡¡ríe de los católicos!!

El Ayuntamiento de Madrid ha coproducido la obra 'Dios tiene vagina', un representación teatral que se mofa de los cristianos.

15 de Marzo de 2019
¡"Dios tiene vagina"! La obra de teatro financiada por Carmena que se ¡¡ríe de los católicos!!
¡"Dios tiene vagina"! La obra de teatro financiada por Carmena que se ¡¡ríe de los católicos!!

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha incluido en la programación teatral del Ayuntamiento la obra 'Dios tiene vagina'.

En dicha obra, los actores aparecen completamente desnudos representando procesiones de Semana Santa y mofándose de los católicos. (El pastón que cobrará Manuela Carmena: ¡Se sube el sueldo por quinta vez!)

La única ropa con la que aparecen los actores, en algunas escenas de la obra teatral, son los capirotes morados de Semana Santa o las protecciones de los costaleros.

Carmena, que también es concejal de Cultura, ha dado su visto bueno a coproduccir esta polémica obra que se interpretará en las Naves de Matadero.

En la misma obra de teatro, aparecen referencias a "la Feria de Abril, Lola Flores, la gastronomía del sur, la indumentaria tradicional, el Fandango Parao de Huelva, las lágrimas de fe y el universo sórdido de los tablaos, entre otros paisajes de la memoria", según el texto de la web del Ayuntamiento.

Dichas referencias a las costumbres y tradiciones de Andalucía también son en tono burlesco que no ha gustado a los ciudadanos. (El récord negativo que batió Manuela Carmena durante el pasado 2018)

Dios tiene vagina, días antes de Semana Santa

La polémica no queda ahí ya que la obra 'Dios tiene vagina' se representará en la capital española poco antes de la Semana Santa.

En su sinopsis explican: "Conocedores de las tradiciones más arraigadas de la sociedad andaluza, Ángela López, Juan Diego Calzada y Nazario Díaz las desnudan, digieren y deconstruyen en escena para exponerlas, desde el amor y el pensamiento crítico, a una nueva mirada".