Dios los cría y ellos se juntan: ¡¡Miren lo que cuenta sobre Pablo Iglesias el miserable rapero Valtònyc!!

El rapero Valtònyc ha compartido una carta en la que habla del líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias

07 de Agosto de 2020
Dios los cría y ellos se juntan: ¡¡Miren lo que cuenta sobre Pablo Iglesias el miserable rapero Valtònyc!!
Dios los cría y ellos se juntan: ¡¡Miren lo que cuenta sobre Pablo Iglesias el miserable rapero Valtònyc!!

El rapero mallorquín José Miguel Arenas, más conocido como Valtònyc, está fugado en Bélgica tras ser condenado por ofensas a la Corona y enaltecimiento del terrorismo.

Desde Bélgica, lugar en el que también residen el expresidente catalán Carles Puigdemont, Valtònyc ha escrito una carta en la que ha culpado a Pablo Iglesias de su exilio. (El fugado Valtonyc vuelve a hacer apología de la violencia contra Vox: "Recibirlos con piedras es un deber social")

“Quien me encargó la canción que me llevó al exilio es vicepresidente de España y tampoco lo he visto nunca como una oportunidad para volver”, ha dicho el rapero.

De esta forma, señala al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, como el culpable de que haya tenido que marcharse de España y empezar una nueva vida en el exilio.

El rapero mallorquín, que nunca había hablado de sus vínculos con Iglesias, ha asegurado que no esperada nada del vicepresidente segundo del Gobierno español.

"Estoy en el exilio por haber cometido el grave delito de hacer mofa de la Corona", ha recordado el miserable rapero, condenado a tres años y medio de prisión por las letras de sus canciones. (¿Cómo se atreve el 'despreciable' Valtonyc a criticar el 'fusilamiento y quema' del 'Judas' Puigdemont?)

Aprovechando la marcha de Juan Carlos I de España, Valtònyc ha defendido las letras de sus canciones. "Estoy exiliado por injuriar a la Corona y haber hecho apología del terrorismo y resulta que no decía ninguna mentira sobre el Monarca".

"Y que los únicos terroristas en toda España son los yihadistas amiguetes del CNI, que no quisieron parar un atentado en Cataluña para utilizarlo después contra el referéndum", ha dicho el rapero. (El inmundo Valtònyc le dedica una canción al "rufián" de Gabriel y consuma la división indepe)

La independencia de Cataluña

"No tengo ninguna confianza en los tribunales ni en salvapatrias españoles. Es por eso que, desde que estoy en Bruselas y comparto trinchera con el resto de exiliados, no he dejado de participar en proyectos relacionados con la independencia y encabezarlos como informático", ha comentado sobre su participación activa en campañas separatistas.

"Construir la República Catalana es tangible, no estéril como querer salvar milagrosamente al Estado español, totalmente contaminado de franquismo, donde no se salva ninguna institución. Ya habéis visto que el Gobierno español más progresista de la historia respeta totalmente la asquerosa decisión de la Casa Real", ha sentenciado.