Dios los cría y ellos se juntan: las dos caras de Arias y Duato

Los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' dan que hablar

Dios los cría y ellos se juntan: las dos caras de Arias y Duato
Dios los cría y ellos se juntan: las dos caras de Arias y Duato

Durante años fueron la pareja profesional más admirada de la profesión.

Imanol Arias y Ana Duato rompían audiencias, coleccionaban premios y se embolsaban sumas millonarias relacionadas con una serie emitida en TVE. 

Pero, por detrás, ambos actores evadían el pago de impuestos y ahora la fiscalía les pide penas de cárcel que rondan los treinta años de prisión.

No corren buenos tiempos para ambos, que además están acusados de tener dos caras. (Dragó no se corta ni en cuarentena: echa de menos el sexo)

Doble rostro

La sobrina de Ana Duato dice que "no es la persona que dice ser. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida".

Peor habla de Imanol Arias la actriz Pilar Punzano, con la que compartió reparto durante muchos años. 

"Este señor (Arias), que a la mayoría le parece entrañable, jamás me preguntó cómo estaba en cinco años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?", explicó.

Punzano aseguró que las estrellas de la serie llevaban "14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumáis al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros".