¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! Jaume Roures le consigue un empleo en Mediapro al preso Joaquim Forn

  • Cataluña
  • 17-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Redacción

Forn trabajará en Mediapro las horas que esté fuera de la cárcel.


El exconseller de Interior de la Generalitat Joaquim Forn trabajará como jurista especialista en Derecho Público en el Grupo Mediapro durante las horas 12 horas y media que se le permite salir de la cárcel de Lledoners (Barcelona) para trabajar en aplicación del artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario.

Así lo ha explicado el presidente del Grupo Mediapro, Jaume Roures, este lunes en una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press: "Vendrá a encargarse del departamento legal en todo lo que tenga que ver en Derecho Público, una materia en la que no tenemos especialistas y Quim lo es". (El último delirio de los golpistas: ¡¡Culpan al 155 de una serie de accidentes de tráfico en Cataluña!!)


La Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y Atención de la Víctima de la Generalitat informó el pasado jueves de que la Junta de Tratamiento de Lledoners acordó aplicarle a Forn el 100.2, que permite flexibilizar el régimen en la cárcel, si bien mantiene la clasificación de segundo grado, el ordinario, y que podrá salir 12 horas y media al día, cinco días entre semana.

El 'exconseller' de Interior Joaquim Forn está condenado a 10 años de prisión por un delito de sedición y está en un centro penitenciario desde el 2 de noviembre del 2017. (El abogado de Forn despierta la ira independentista)


Permisos de fin de semana

Tras conseguir salir de la cárcel de lunes a viernes durante 12 horas y media cada día, el próximo objetivo que se ha marcado Joaquim Form son los permisos de fin de semana.

Cuando haya cumplido un cuarto de la condena que está cumpliendo, el 'exconseller' de Interior catalán podrá empezar a pedir estos permisos de fin de semana. Este permiso es independendiente al que ha obtenido ahora ya este le obliga a dormir en la cárcel todos los días mientras que el de fin de semana le da dos días de libertad sin tener la obligación de trabajar.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario