Diogo Jota se sale en FUT Champions de FIFA 21 con un 30-0

El delantero portugués del Liverpool se llegó a colocar en la primera posición

10 de Febrero de 2021
Diogo Jota se sale en FUT Champions de FIFA 21 con un 30-0
Diogo Jota se sale en FUT Champions de FIFA 21 con un 30-0

El Ultimate Team de FIFA 21 es uno de los modos de juego que más gustan a los 'gamers'. Dentro de él se puede jugar al conocido como FUT Champions en el que se enfrentan los mejores jugadores del popular videojuego.

Muchos futbolistas profesionales son reconocidos amantes del FIFA y del Ultimate Team e intentan hacerse con equipos de mucho nivel para cometir en FUT Champions y obtener buenos resultados.

FIFA 21: 4 equipos para disfrutar al máximo del Modo Carrera

Uno de ellos es el delantero portugués Diogo Jota, que ha compartido en las redes sociales sus resultados de este último fin de semana. El talentoso jugador logró un parcial de 30 victorias y 0 derrotas.

Gracias a esos sorprendentes números, Diogo Jota logró colocarse en el número uno del FUT Champions y no dudó en compartirlo con sus seguidores junto con una captura de su equipo.

La polémica del FIFA 21: ¿Contiene apuestas deportivas el videojuego de EA Sports?

Sin embargo, el delantero portugués no mantuvo su posición y acabó el fin de semana en un meritorio décimo puesto. Su equipo, como se puede ver en la imagen, asusta con solo verlo.

El jugador más destacado del equipo es el propio Diogo Jota por la carta 'pro player' que EA Sports regala a todos los futbolistas profesionales. Dicha carta tiene todas las estadísticas al 99.

FIFA 21: 5 cracks que acaban contrato en 2023 en el Modo Carrera

Las estrellas del equipo de Diogo Jota

Además, Diogo Jota tiene futbolistas de primer nivel en su plantilla como el delantero brasileño Ronaldo Nazario, que jugó en el Real Madrid, Inter y Barça, o el atacante del PSG Kylian Mbappé, entre otros.

Antes del próximo FUT Champions, Diogo Jota intentará mejorar su plantilla para obtener mejores resultados y acercarse a ese primer puesto que tuvo en sus manos durante unas horas.