“Dimite, Kiko Hernández”: un ex compañero desvela la verdad sobre su cáncer y le deja tiritando

“Dimite, Kiko Hernández”: un ex compañero desvela la verdad sobre su cáncer y le deja tiritando

21/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Miguel Temprano dispara a Kiko Hernández ante su discusión con Gloria Camila

El último enfrentamiento de Kiko Hernández y Gloria Camila va a dar mucho de qué hablar y más aún después de los fuertes ataques de la hija de Ortega Cano hacia el colaborador a sacarle su tema más polémico: el cáncer de páncreas que supuestamente padeció en el pasado.

Un enfrentamiento que ha surgido después de que el colaborador de Sálvame afirmase que a la hermana de Rocío Carrasco le fuese a regalar a su padre un restaurante.

Miguel Temprano y Chayo Mohedano le contestan

Al ver este fuerte ataque, Kiko Hernández perdió la compostura en Sálvame contra Gloria Camila, algo que provocó que se le echaran encima excompañeros como Chayo Mohedano y Miguel Temprano.

«Muy mal lo habré hecho para que en 20 años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía hace 13-14 añosYo pensaba que eras inteligente pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento», fue lo que contestó Kiko Hernández.

Tras ver como Kiko Hernández que alguien se había inventado lo de que él había fingido que sufrió un cáncer para dar pena.

Miguel Temprano no se ha podido contener lanzándole un mensaje desde su cuenta de Twitter.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario