Difunden fotos del cadáver de Maradona en redes y los argentinos estallan: "Que paguen por semejante aberración"

Un empleado de la funeraria se sacó una fotografía con el cadáver del exfutbolista Diego Armando Maradona

27 de Noviembre de 2020
Difunden fotos del cadáver de Maradona en redes y los argentinos estallan: "Que paguen por semejante aberración"
Difunden fotos del cadáver de Maradona en redes y los argentinos estallan: "Que paguen por semejante aberración"

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció el miércoles por un paro cardiaco a los 60 años y a lo largo del jueves sus restos mortales estuvieron presentes en la Casa Rosada para que los fans pudiesen darle el último adiós.

Antes de ser enterrado en Bella Vista, los empleados de la funeraria se llevaron el ataúd para prepararlo de cara al trayecto desde la Casa Rosada hasta el cementerio en el que ya descansa el mítico '10'.

¿Cuántas Copas de Europa ganó Maradona?

En ese momento, según varios medios argentinos, un trabajador de la funeraria aprovechó la ocasión para abrir el féretro y hacerse una fotografía con el cadáver de Diego Armando Maradona.

Como era de esperar, la imagen se ha viralizado a través de las redes sociales y los hinchas argentinos han estallado contra este hombre por tener un gesto tan feo con la leyenda del fútbol albiceleste.

¿En qué equipos jugó Maradona?

Una de las personas que ha puesto el grito en el cielo ha sido el abogado de Maradona, Marías Morla, que ha publicado un mensaje en Twitter. "Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía".

"D. M. es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", ha explicado Morla.

Maradona, frases célebres que le definen

Una segunda fotografía

Minutos después, se viralizó una segunda fotografía. En esta ocasión, eran dos empleados de la funeraria los que aprovecharon la ocasión para posar junto al cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona.

La difusión de las imágenes ha generado una ola de repulsión y se pueden contar por decenas los que han amenazado de muerte a los empleados de la funeraria que salen en las fotografías.