Difunden fotos de Rooney con 3 mujeres semidesnudas y el entrenador inglés lo denuncia a la policía

  • Famosos
  • 26-07-2021 | 08:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Wayne Rooney, entrenador del Derby County, ha sido pillado con tres mujeres semidesnudas en un hotel




Wayne Rooney, exinternacional inglés y actual entrenador del Derby County, está envuelto en una polémica tras filtrarse varias fotografías suyas con tres mujeres semidesnudas en un hotel.

Las fotografías fueron realizadas el pasado sábado por la noche, justo después de la derrota de su equipo ante el Salford City (2-1) en un partido de pretemporada en el que Rooney se despachó a gusto por la falta de refuerzos.



ESCÁNDALO: ¡Rooney, detenido borracho en Estados Unidos!

Tras el partido, Rooney y varios amigos, según medios ingleses, acudieron al exclusivo club Chinawhite de Manchester. Allí conocieron a la modelo de Snapchat Tayler Ryan y dos amigas suyas, Elise Melvin y Brooke Morgan.



En las imágenes que se han filtrado y que Wayne Rooney ha denunciado a la policía porque considera que ha sido víctima de una trampa se puede ver al exfutbolista sentado en una silla y dormido mientras las tres chicas de 21 años posan en actitud provocadora.

Wayne Rooney, casado desde 2008

Wayne Rooney está casado desde el año 2008 y tiene cuatro hijos. Estas fotografías con las tres mujeres, que aparecen semidesnudas en las fotografías, podrían afectar a su matrimonio.



Según fuentes citadas por The Sun, Rooney y las tres chicas estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada. Posteriormente, el técnico del Derby County decidió acompañarlas al hotel en el que se hicieron las fotografías.

Wayne Rooney se marchó del hotel en cuanto se despertó y no hay ninguna prueba que demuestre que en la habitación del hotel pasara algo más de lo que se ve en las fotografías.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario