Diez parejas que queremos ver en la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

Kiko Hernández anunció que Telecinco prepara una edición especial de 'La isla de las tentaciones' con famosos: ¿Quiénes podrían participar?

Diez parejas que queremos ver en la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'
Diez parejas que queremos ver en la edición VIP de 'La isla de las tentaciones'

Kiko Hernández afirmaba el pasado martes en Sálvame la posibilidad de que Telecinco esté preparando una próxima edición VIP de 'La isla de las tentaciones'. Se trata de una información que publicamos hace meses en DonDiario en exclusiva y que ahora se confirma. Pues bien, la pregunta es qué clase de personajes famosos se atreverían a poner en juego su relación en un programa de estas características. 

A la mente se nos vienen 10 parejas que no sabemos si estarían dispuestas, pero que sin duda darían muchísimo juego en el reality... ¿Cuál de ellas te gustaría más?

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

La ganadora de Gran Hermano 16 se ha hecho con un hueco en el universo Mediaset. Ya es una fija y su novio, ex de Gloria Camila, también es muy conocido en la casa. Ambos encajarían como anillo al dedo en este formato. Jóvenes, atractivos y con una relación que parece a prueba de bombas pero que en muchas ocasiones ya se ha puesto en cuestión por unos u otros motivos.

Diego Matamoros y Carla Barber

El hijo de Kiko Matamoros y su nueva pareja tras separarse de Estela Grande forman una de las parejas del momento. Parecen muy enamorados y hay ya incluso rumores de boda o de la posibilidad de que estén buscando un bebé. Tal vez antes de dar ese paso quieran probarse mutuamente en una villa llena de solteros apetecibles...

Rafa Mora y Macarena Millán

Los rumores de cuernos han estado a la orden del día en la relación que forman el colaborador de Sálvame y su pareja. Ella ya le fue infiel al ex viceverso y de él también se ha especulado con que ha tenido algún que otro affaire. Están comprometidos desde hace meses, y antes de su boda qué mejor que exponerse a la tentación de unos cuantos solteros con ganas de marcha. ¿Se atreverían?

Isa Pantoja y Asraf Beno

Otros dos que se van a casar pronto y que tal vez deberían poner a prueba su amor en una experiencia como 'La isla de las tentaciones'. La hija de Isabel Pantoja ya ha participado en todos los realitys de Telecinco, solo le faltaría este. La pregunta es si Asraf, un tipo bastante tradicional, estaría o no dispuesto a jugársela en un programa como éste.

Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara ya nos ha brindado grandes momentos de celos en televisión. La madrileña actualmente sale con Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal. Ambos se conocieron en la misma edición de Gran Hermano en la que Adara se enrolló con Pol Badía y protagonizó uno de los grandes momentos de todas las ediciones: cuando se encaró con Miguel Vilas y le llamó "sinvergüenza" a gritos y al borde de un ataque de nervios por declararse a su novio. ¿Toleraría ver a su chico con otras comiéndole la oreja?

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

Alejandra Rubio está en boca de todos desde hace semanas por sus enfrentamientos con su tía, Carmen Borrego. Recientemente, su relación estuvo en la cuerda floja pero finalmente volvió con Álvaro Lobo y parece ser que están más unidos que nunca. 'La isla de las tentaciones VIP' podría ser la prueba de fuego final.

Tom Brusse y Sandra Pica

A estas alturas, todos sabemos que Tom Brusse es una pieza de mucho cuidado. El francés ya participó en la segunda edición de anónimos y le puso los cuernos a su por entonces novia, Melyssa Pinto. Ahora, su relación sufre altibajos constantes y tal vez repetir experiencia pueda ser la mejor forma para que ambos refuercen su confianza.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Se conocieron en Supervivientes y protagonizaron una de las escenas más tórridas de la historia del reality cuando mantuvieron relaciones sexuales sin ningún pudor ante las cámaras. Ambos son atrevidos y de sangre caliente. Seguro que nos brindarían momentos únicos en caso de participar en este reality.

Kiko Matamoros y Marta López

La madre de todas las bombas. Kiko Matamoros es un especialista en los platós y se jacta de haber sido un golfo durante toda su vida. A la vista está que le gustan jovencitas. Estamos convencidos de que no se atreverían a entrar en el reality, pero por soñar que no quede. ¿Se imaginan al colaborador de Sálvame rodeado de lolitas macizas y al mismo tiempo sufriendo por ver a su chica tonteando con hombres de su edad? Épico total.

Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán

Otra opción VIP a tener en cuenta sería el regreso de Estefanía y Christofer, pero estamos seguros de que él se negaría en redondo. Pobre hombre... Aun así, no nos podíamos olvidar de ellos y soñar con el morbo que generaría una venganza de Christopher o una nueva recaída de Estefanía en las garras de la infidelidad.

¿Se os ocurren más parejas que podrían ser interesantes para la edición VIP de las tentaciones? ¡Os leemos!