¡¡Diez horas de sexo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez para sellar su reconciliación!!

  • TV y Cine
  • 16-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
Sofía Suescun ha perdonado a Kiko Jiménez su 'tonteo' con Estela Grande.


Sofía Suescun recibió a Kiko Jiménez (expulsado de GH VIP 7 el pasado jueves) con un enfado monumental tras su actitud dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Su 'tonteo' con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, llevó a la pareja a una crisis que se terminó el pasado domingo con un beso entre Sofía y Kiko. ("¡Vete a tomar por c…!" Así ha dejado Sofía Suescun a Kiko ante las cámaras)



Ahora, Jorge Javier Vázquez ha querido saber más sobre el estado de la relación sentimental y ha aprovechado el 'GH VIP 7: Límite 48 horas' para preguntarles.

"¿Sabes a qué hora nos hemos acostados? A las 8 de la mañana", ha dicho Sofía insinuando que hubo 'reconciliación'. "Hemos empezado a las 10", ha añadido Kiko. (¡¡Bombazo!! Oficial: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez)



Diez horas de sexo en el baño

"La ducha ha vuelto a ser ducha", ha dicho Kiko a Jorge Javier para dejar claro que mantuvieron relaciones sexuales en el baño. "Cómo te gusta la ducha", le ha respondido Sofía.

Según el relato de los dos miembros de la pareja, hicieron las 'paces' de forma oficial con una sesión de sexo dentro del agua que ha durado diez horas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario