Diego Matamoros y Sofía Suescun hacen caja con un victimismo amnésico 

Ambos jóvenes venden su enfado en Telecinco

07 de Octubre de 2019
Diego Matamoros y Sofía Suescun hacen caja con un victimismo amnésico 
Diego Matamoros y Sofía Suescun hacen caja con un victimismo amnésico 

La cercanía entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' ha puesto en un lugar comprometido a sus parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, que se pasaron varios días quitando hierro al asunto. 

Pero ahora tanto Suescun como Matamoros se están dedicando a hacer caja con un victimismo amnésico. Y es que ambos parecen no recordar lo que hicieron en el pasado: la navarra dejó en mal lugar a su exnovio Alejandro Albalá por su relación con Logan. 

Y Diego Matamoros fue infiel a Estela Grande, tal y como ha reconocido en 'Sábado Deluxe': "Ella me perdonó y nunca me lo ha echado nada en cara. Yo nunca creí en las segundas oportunidades y me dio una lección de vida". 

Kiko Matamoros apoya a su hijo

Kiko Matamoros se ha reconciliado en las últimas semanas con Diego y lo ha demostrado: "Le quiero decir a mi hijo que tiene todo mi apoyo y que hay cosas en la vida por las que no hay que pasar bajo ningún concepto. Si estuviese en la piel de Diego, habría firmado el acta de defunción ya. Me parece asqueroso lo que está haciendo esta señora. Me duele lo que le están haciendo a mi hijo".

Diego se explicó: "He visto un vídeo de ella en el que dice que están haciendo un montaje, que los de fuera vamos a lucrarnos y seguramente lo entendamos y que nos iremos los cuatro de viaje. Me da pena que Estela haya tirado una cosa tan bonita como la que teníamos por esta gilipollez".