¡¡Diego Matamoros se pone 'morado' mientras su mujer está en GH VIP!!

Diego Matamoros ha querido frenar los mensajes que recibe por parte de otras mujeres mientras Estela está en GH VIP

15 de Septiembre de 2019
¡¡Diego Matamoros se pone 'morado' mientras su mujer está en GH VIP!!
¡¡Diego Matamoros se pone 'morado' mientras su mujer está en GH VIP!!

Los concursantes de Gran Hermano Vip siguen adaptándose a las nuevas circunstancias. 

Conviven en una pequeña habitación donde tienen el espacio justo para hacer cosas y eso está desquiciando a más de uno y donde no pueden hacer otra cosa más que conocerse entre ellos. 

Diego Matamoros deja las cosas claras

El hijo de Kiko Matamoros ha querido mandar un recado a todas aquellas personas que se acercan a él por interés. (Nervios a flor de piel: ¡¡Las tareas domésticas provocan una enganchada brutal entre Adara y El Cejas!!)

Su mujer, Estela Grande, está concursando en Gran Hermano Vip y parece que algunas personas aprovechan este hecho para intentar sacar tajada del asunto. 

Si bien es cierto que Estela no es un personaje conocido, Diego sí lo es y eso ha sido suficiente para que ella pueda concursar en el Vip. (¡¡Es un escándalo!! Lo que cobran Mila, Antonio David y todos los concursantes de GH VIP 7)

Diego, ha querido dejar las cosas claras a través de Instagram a las personas que se mueven y acercan por el interés que suscita aprovechando que su mujer no está con él. 

Un mensaje "dirigido a estas personas, estas chicas, que estáis intentando mediante vídeos, fotos bomba y todo este rollo asquerosete y mensajes guarros, intentar algo conmigo", dice Diego cansado de este tipo de propuestas.