Diego Matamoros se lleva el peor varapalo posible tras infectarse con coronavirus

  • Famosos
  • 01-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Redacción

Marco Ferri se interesa por Estela y ésta está dispuesta a conocer de nuevo el amor




Diego Matamoros se encuentra en una delicada situación tras haber dado positivo en coronavirus

Hace unos días lo revelaba y aunque asegura haber pasado la peor pase del virus todavía se encuentra muy débil. (Kiko Matamoros, muy afectado, cuenta esto sobre el coronavirus de su hijo Diego)



No ha precisado de asistencia hospitalaria aunque sí que ha necesitado todas las ayudas posibles de sus seres más cercanos. 

Su hermana Laura ha sido la encargada de prepararle y llevarle la comida a su casa aunque no ha podido estar cerca de él en estos complicados momentos. 



El varapalo que se ha llevado Diego

Es cierto que Diego no pasa uno de sus mejores momentos personales ya que a su contagio tenemos que sumarle la ruptura de su matrimonio con Estela Grande. 

Todo se truncó tras el paso de la joven por 'Gran Hermano Vip 7' y 'El tiempo del descuento' donde afianzó su amistad con Kiko Jiménez. 



A Diego no le gustó un pelo y eso acabó dinamitando la relación con su mujer. Ella creía que podrían arreglarlo pero al parecer él tenía prisa por firmar el divorcio. 

Ahora, él ha sido quien después de todo lo que le ha ocurrido ha dado a entender que estaría abierto a una posible reconciliación. (Kiko Matamoros no se lo cree. ¡¡Estalla contra Pedro Sánchez públicamente!! Y es por esto)



Sin embargo a ella empiezan a salirle pretendientes y de bien seguro no va a dejar escapar la oportunidad. 

Para su sorpresa y la de todos, Marco Ferri ha mostrado interés en la modelo. El que fuera concursante de Gran Hermano Vip 5 se encuentra aislado en su casa de Milán y en una conversación entre amigos en Mtmad ha revelado que estaría pasando la cuarentena mucho mejor acompañado que solo. 

Por eso, le han presentado a cinco solteras españolas con las que podría elegir una cita. Entre ellas se encontraban Andrea de 'La isla de las tentaciones', Oriana, Yoli de Gran Hermano 15, Estela Grande y Lola. 

Marco lo ha tenido claro y pese que ha mostrado cierto interés en Andrea u Oriana, Estela ha sido la que le ha llamado más la atención y no descarta poder tomarse un café con ella. 

Estela por su parte confesó hace unos días que aunque su ruptura es muy reciente está abierta a poder conocer a alguien que le robe el corazón y volver a sentir esa ilusión especial. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario