Diego Matamoros perdona a Estela: "Te espero fuera. Tú y yo siempre. Te amo amor”

  • TV y Cine
  • 14-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El hijo de Kiko Matamoros ha llamado a su mujer para brindarle su apoyo tras la nominación.


La concursante de GH VIP 7 Estela Grande tenía miedo de que su marido, Diego Matamoros, no la enviase un mensaje para mostrarle su apoyo tras la nominación.

"Si el domingo aparece mi madre, o una amiga o mi primo, apaga y vámonos, tendré un problema", dijo Estela hace unos días al resto de concursantes. (¡Juega a dos bandas! Estela Grande descoloca a Diego Matamoros)



En un principio, Diego Matamoros aseguró que no apoyaría más a Estela Grande por lo ocurrido con Kiko Jiménez pero sorprendió a todos tras enviarle el mensaje de ánimo durante el debate del domingo.

"Hola amor, al final has conseguido lo imposible que es que entrase a hacer esto. Necesitamos gente como tú, cariñosa y bondadosa. Si uno hace las cosas mal, después sabe remediarlas".



Durante su discurso, Diego Matamoros ha lanzado un 'dardo envenenado' a Kiko Jiménez, expulsado el pasado jueves. "Mi consejo es que dejes atrás la gente que no está en el concurso y que te centres en ti".

"Te quiero mucho amor. Hoy es un día muy especial para nosotros, es el día 13, y sabes todo lo que conlleva eso. Quiero que estés ahí muchas semanas, muchas. Te espero fuera. te quiero muchísimo amor. Tú y yo siempre, de verdad. Te amo amor", ha dicho Diego Matamoros. (Diego Matamoros pone GH VIP patas arriba con una sorprendente e inesperada carta para Estela Grande)



Un apoyo para Estela

Cuando salga Estela, ambos mantendrán una conversación sobre lo ocurrido pero, por el momento, Diego Matamoros ha decidido que lo mejor es apoyar a su mujer.

Por otro lado, Sofía ha dado carpetazo a su relación con Kiko Jiménez. Tras ser expulsado parecía que la ex gran hermana le había perdonado pero en el debate ha confirmado la ruptura.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario