Diego Matamoros confirma su venganza con la famosa ex novia de este futbolista

Diego Matamoros y Carla Barber habrían iniciado una relación sentimental, según apunta Socialité

31 de Mayo de 2020
Diego Matamoros confirma su venganza con la famosa ex novia de este futbolista
Diego Matamoros confirma su venganza con la famosa ex novia de este futbolista

Diego Matamoros ha finalizado su relación con Estela Grande definitivamente al iniciar un nuevo romance con otra mujer, tal y como han desvelado este domingo en el programa Socialité, de Telecinco.

El hijo de Kiko Matamoros y Estela Grande habían protagonizado fuertes rumores en las últimas horas respecto a una posible reconciliación, pero parece ser que no va a suceder tal cosa.

Este sábado, salían a la luz unas declaraciones de Estela asegurando que no existía posibilidad alguna de salvar su matrimonio, y todo apunta a que Carla Barber tendría mucho que ver en eso. (¡¡No se puede ser más falsa, pesetera y miserable!! Salen a la luz los audios más bochornosos de Sofía Suescun).

Según el programa que presenta María Patiño, Diego Matamoros y Carla Barber llevan saliendo unos días y están muy acaramelados. No les ha importado mostrarse en público y, según esta información, están muy ilusionados.

¿Quién es Carla Barber?

Si eres seguidor de Supervivientes, seguramente recordarás quién es Carla Barber. Concursante de la edición de 2016 del reality, Carla además es modelo (fue Miss España) y actualmente es una de las profesionales más reputadas de la medicina estética en España.

A su clínica acuden gran variedad de personajes famosos, por lo que no se puede descartar que haya sido allí donde se han conocido.

Da la casualidad de que Carla Barber ya tiene un historial amoroso conocido en el mundo del famoseo. Y es que antes de entrar en Supervivientes fue pareja del delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata.

Carla Barber está separada del doctor Camilo Esquivel desde el pasado mes de mayo. En el pasado, también se la relacionó con el mismísimo Cristiano Ronaldo, pero su relación no era más que profesional (médico-paciente). (¡¡Aquí hay gato encerrado!! ¿Qué es lo que oculta Jordi González sobre su 'espantada' de Telecinco?).

Ahora es Diego Matamoros quien está con ella, una historia de amor que sin duda va a dar mucho juego y que algunos ya especulan que podría tener mucho que ver con el próximo reality que va a comenzar en Telecinco, 'La casa fuerte'.