¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus

"Hombres hay muchos pero mi perro solo es él", ha dicho sobre Horus y una posible ruptura con Diego

¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus
¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus

Lola, concursante de La isla de las tentaciones, siente atracción por Simone pero no quiere ir más allá con el soltero porque teme que Diego, su pareja sentimental, le quite a su perro Horus.

La joven piensa que si rompe su relación con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa podría perder a su perro Horus, al que echa mucho de menos y del que no se quiere separar nunca.

Sale a la luz un segundo vídeo sexual de La isla de las tentaciones: Lola y Carlos en la piscina

"Yo a Diego le quiero mucho, pero si lo dejo con el por x razón no me voy a morir porque sé tirar para adelante sin un hombre pero el perro tía...", ha dicho Lola sobre su relación con Diego.

"Si Diego ve algo que no le gusta va a quitármelo de golpe para hacerme daño porque es rencoroso y vengativo... se rompe una familia. Que hombres hay muchos, pero el perro...solo es él", ha añadido.

¿Qué limites han puesto las parejas de La isla de las tentaciones para activar la luz de la tentación?

Por lo tanto, Lola se está frenando con Simone porque teme una venganza de Diego. Respecto a su relación no tiene muchas esperanzas pero no quiere que su novio le quite a Horus.

En realidad, el perro es de Diego. Lola le regaló el rottweiler, al que pusieron el nombre de Horus, por su cumpleaños. Ambos quieren mucho a su mascota pero Lola ha señalado que no puede vivir sin él.

La teoría de 'Cuarzo' sobre la filtración de los vídeos porno de 'La isla de las tentaciones'

Lola rompe a llorar

"A mí es que me condiciona mucho el perro", ha dicho Lola, que sigue con Diego por el miedo a perder a su perro si cada uno se marcha por su lado, sin poder contener las lágrimas.

En las redes sociales de Lola queda patente su amor por los perros y, en concreto, por Horus. La concursante de La isla de las tentaciones ha subido frases como "no conozco la receta de la felicidad, pero seguro que incluye a un perro".

En los próximos días, la audiencia comprobará si sigue dando pases adelante con Simone o si se frena en seco para asegurarse de que Horus seguirá en su vida al volver a España.