Diego Arrabal y Antonio David reaccionan a una de las mayores trolas que circula por la red

  • Famosos
  • 11-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
Los dos han salido al paso tras la información que apuntaba que el 'paparazzi' y el exguardia civil se plantearon abrir un canal de YouTube conjuntamente


Diego Arrabal y Antonio David Flores han reaccionado a la última noticia que se había dicho sobre ellos. La noticia señalaba que el 'paparazzi' y el exguardia civil habían pensado conjuntamente abrir un canal de YouTube, cosa que han desmentido de forma tajante.

Así lo ha hecho el propio Diego Arrabal en un directo en su canal de YouTube. En el caso de Antonio David Flores, lo ha realizado Juan López de Zárate, persona que gestiona el canal de YouTube del malagueño. En este caso, ha subido un tweet desmintiendo la información.



Desmentido de Diego Arrabal

Diego Arrabal hablaba sobre la noticia en un directo de su canal de YouTube. "Es justo desmentir al compañero que ha dicho que la primera idea que teníamos Antonio David Flores y yo era abrir un canal de YouTube los dos juntos", empezaba de esta manera el 'paparazzi'.

Posteriormente, el excolaborador de 'Viva la vida' desmentía la información. "No sé, habrá soñado eso hoy o se habrá dado un golpe con una piedra en la playa. Eso es como decir que hay un burro volando, no sé de dónde lo ha sacado", declaraba Diego Arrabal sobre el asunto.



El 'paparazzi' se ha mostrado muy tajante en su respuesta. "En la vida nos hemos planteado eso, pero en la vida. Nunca he hablado yo con David de esa posibilidad. Nunca. Nunca", respondía con rotundidad a la noticia que había salido sobre él y Antonio David Flores.

Desmentido de Antonio David Flores

En el caso del exguardia civil, ha sido Juan López de Zárate, persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David Flores, el que se ha pronunciado sobre el tema. Para ello ha publicado un tweet en su cuenta de Twitter donde desmiente la noticia.



El mensaje fue publicado en el día de ayer. "Todo el contenido de este video es absolutamente falso", escribía Juan López de Zárate mencionando el video donde se cuenta la noticia. "Antonio David Flores nunca se planteó abrir un canal conjuntamente con nadie", señalaba en el tweet.

Además, quiso dejar un último recado. "Llevo tiempo diciendo que me preocupan ciertas prácticas sensacionalistas dentro de YouTube más propias de 'La Fábrica de la Tele'", terminaba de esta manera el mensaje donde la persona que gestiona el canal de YouTube de Antonio David Flores desmiente la información.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario