Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

Diego Arrabal desafía a Mediaset con la emisión del primer programa de 'Pesadilla en el Paraíso'. Sería una filtración y es posible que YouTube terminase borrándolo

31 de Agosto de 2022
Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo
Diego Arrabal va un paso más allá en su guerra contra Telecinco y comete un acto que roza lo delictivo

Diego Arrabal se la tiene jurada a Mediaset y por lo tanto también a Paolo Vasile al ser el consejero delegado de la cadena. Esto es lo que declaró Arrabal cuando lo despidieron fulminantemente: "Les felicito por haber jodido a mi familia, a un padre, por el único hecho de ser crítico. Me han echado claramente a la calle". 

Diego Arrabal tiene una idea fija en su cabeza: hacerle la vida imposible a Paolo Vasile y su gente. Ahora que iniciaron las grabaciones de “Pesadilla en el Paraíso”, Arrabal está impaciente por revelar y despellejar el primer programa del nuevo reality de la cadena Telecinco. Diego Arrabal ha asegurado en su canal de YouTube que existe una grabación de hora y media, correspondiente al juego de la primera gala de 'Pesadilla en el Paraíso".

Al descubierto todos los 'secretos' del despido de Diego Arrabal y lo jamás contado sobre Emma García y Raúl Prieto

Telecinco ha ido compartiendo información a cuentagotas sobre el reality y lo más importante acaba de ser desvelado: y es que el programa estaría grabado... De hecho, este fin de semana, sus participantes se despedían de sus redes y anunciaban su entrada en el reality. Nadie lo entendió.¿Qué gracia tiene un reality si no es en tiempo real?. Con esta decisión, Telecinco corre el riesgo de que se filtre información antes de tiempo y se pierda toda la gracia que tienen este tipo de programas.

Los concursantes, que llegaron a la granja en la mañana del 29 de agosto, se encuentran en pleno reality. Ahora, tan solo un día después, el paparazzi Diego Arrabal asegura que tiene imágenes de lo que está pasando en la granja."Voy a compartir una fotografía y mañana veremos si emito el vídeo. Tengo noventa y cuatro minutos de grabación donde se les ve haciendo un juego", confirmó Arrabal.

El fotógrafo ha explicado que hubo un encontronazo entre los paparazzis y la producción del programa. "Cómo se han comportado, lo que se merecen es que mañana le demos al play y que le den por culo a todo el mundo. Lo más bonito en la vida es respetar y no jugar tan sucio como han jugado ellos", ha señalado, mostrando una fotografía de Lara Álvarez en la granja.

Diego Arrabal desvela la verdad más dolorosa de Terelu Campos

"Aquí podemos ver a la guapísima presentadora en el set de grabación. Repito, esto es una fotografía sin ningún ánimo de hacer ningún tipo de daño, ni a la producción ni a nadie. Como representante de los fotógrafos que estábamos allí, que nos respeten, igual que nos ha respetado la Guardia Civil. Yo entiendo que ellos están trabajando, pero nosotros también"  confirmó Arrabal.

Al parecer no todos están muy contentos con el comienzo de las grabaciones del nuevo programa estrella de la cadena. El pueblo anunció que no está de acuerdo con ser el escenario del programa y no aprueban ese tipo de contenido de telerealidad que deja por los suelos la dignidad de las personas. “Jamás hemos visto ese tipo de programas y ahora no sólo vamos a verlo, sino que seremos parte del show".

Además, muchos habitantes están preocupados por la imagen que se le dará al pueblo. "Probablemente nos muestren como un montón de catetos, de seres primitivos sin tecnología“, denunció uno de sus habitantes.