Diego Arrabal somete a Carmen Borrego a la mayor humillación de su vida

  • TV y Cine
  • 14-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Pablo Ruiz
El paparazzi ha compartido unas imágenes comprometedoras de Carmen Borrego


Diego Arrabal, paparazzi y colaborador de diferentes programas de Telecinco, ha difundido unas imágenes comprometedoras de Carmen Borrego, tertuliana del programa Sálvame y hermana de la colaboradora Terelu Campos.

Arrabal ha 'pillado' a Carmen Borrego disfrutando de unos días de vacaciones y ha sorprendido a todos con la compra que ha hecho la hija de María Teresa Campos a pie de playa a los conocidos como 'top manta'.



Diego Arrabal no se corta y desvela lo de Jorge Javier Vázquez en Marruecos

En un principio, Carmen Borrego aseguró que era mentira la acusación de que ha comprado un bolso falsificado a los manteros pero Diego Arrabal ha querido zanjar el debate mostrando las imágenes de la vergüenza para la tertuliana.



Diego Arrabal ha ido más allá y ha comentado que Carmen Borrego pagó 30 euros por un bolso de Christian Dior falsificado que estaban vendiendo a pie de playa estos manteros, que aprovechan la visita de los turistas para hacer negocios.

"Solamente hay dos posibilidades, solamente dos. O lo has comprado o lo has robado. Y yo se que lo has comprado", ha dicho Diego Arrabal sobre esta compra que ha hecho Carmen Borrego a los manteros.



"Porque le pagaste 30 euros. Eso se ve en las fotografías, en el vídeo no porque es por el otro lado", ha añadido el paparazzi, que ha desvelado el precio que pagó la tertuliana de Telecinco por el complemento.

Diego Arrabal deja retratada a Carmen Borrego

Diego Arrabal ha dejado más que retratada a Carmen Borrego con las imágenes ya que la colaboradora insistió en que era mentira. "Pero Carmen, ¿cómo tienes el morro de decir que es mentira?. Carmencita de mis amores...".



Diego Arrabal no se muerde la lengua y dispara alto y claro tras la cancelación de 'Viva la vida'

Al hecho de comprar un bolso falsificado hay que añadir que estas ventas ambulantes son ilegales y están perseguidas por las autoridades policiales. Carmen Borrego ha fomentado esto al pagar 30 euros por el bolso falsificado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario