Diego Arrabal, sin piedad: deja temblando a María Patiño con sus duras palabras

El 'paparazzi' ha atacado con dureza en su canal de YouTube a la periodista gallega, diciendo, entre otras cosas, que no tiene vergüenza

23 de Abril de 2022
Diego Arrabal, sin piedad: deja temblando a María Patiño con sus duras palabras
Diego Arrabal, sin piedad: deja temblando a María Patiño con sus duras palabras

Diego Arrabal ha lanzado unas duras palabras a María Patiño en su canal de Youtube. El 'paparazzi' se ha dirigido a la periodista gallega en su último video y no ha dudado en atacarla, diciendo que no tiene vergüenza por criticar a Rocío Flores y a Antonio David Flores.

Video de Youtube

El colaborador de 'Viva la vida' ha decidido contestar en su canal de YouTube a un tweet que subió la propia María Patiño a su cuenta oficial de Twitter asegurando que estaba siendo "vejada, humillada y acosada por un padre y su hija. La familia Flores".

Estas palabras no sentaron nada bien a Diego Arrabal, que decidió dar su punto de vista. "Ya vale María Patiño, ya vale", empezaba diciendo el 'paparazzi'. "¿Como vas a denunciar públicamente que te sientes vejada, humillada y acosada por el padre y su hija?", preguntaba a María Patiño. 

El 'paparazzi' se refiere a las palabras que ha pronunciado la colaboradora de 'Sálvame' sobre la familia Flores. "¿Tú no te acuerdas de lo que dices y de lo que haces? No estoy diciendo que haya que actuar ojo por ojo, diente por diente, así no hay que actuar, pero que tú denuncies públicamente que la familia Flores, el padre y la hija te están vejando, humillando y acosando, hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso" decía Diego Arrabal.

Diego Arrabal vs María Patiño

No es la primera que ambos tienen un enfrentamiento. El 'paparazzi' se ha enfrentado con los rostros más conocidos de Telecinco. Rocío Carrasco, Belén Esteban... y también con María Patiño. Según el colaborador de 'Viva la vida', la periodista gallega habría pedido su cabeza del programa de los fines de semana de Telecinco.

Esto le habría llegado a Diego Arrabal, que no le ha sentado nada bien. "Ha jugado con mi trabajo, con el pan de mis hijos. Pero ¿quién te crees que eres?, decía en su canal de YouTube. La relación entre los dos trabajadores de Telecinco es muy mala.

Diego Arrabal ha asegurado que María Patiño es mala persona y que tiene mucha mala leche. También realizó un video en su canal de YouTube sobre ella con el hashtag #sindignidad. Además, añadió que María Patiño es una mentirosa y que la mayoría de las informaciones que da en su programa son mentira.

La periodista gallega tampoco se ha quedado atrás. María Patiño ha dicho que está harta de los provocadores, refiriéndose a Diego Arrabal, o que no entiende como alguien puede trabajar en una cadena en la que no cree. Seguro que quedan más capitulos de esta guerra entre ambos y María Patiño responderá al último video de Diego Arrabal.