Diego Arrabal se 'cambia de acera' tras ser brutalmente humillado por Antonio David Flores

La audiencia de su canal de Youtube podría estar detrás de este repentino cambio de actitud por parte del paparazzi.

25 de Noviembre de 2021
Diego Arrabal se 'cambia de acera' tras ser brutalmente humillado por Antonio David Flores
Diego Arrabal se 'cambia de acera' tras ser brutalmente humillado por Antonio David Flores

"Se puede jugar mucho en este tipo de programas, pero creo que se están pasando ya. Al final la Justicia es la que manda y la que tendrá la última palabra en esto". 

Con estas palabras, Diego Arrabal defendía a Antonio David, hace apenas unas semanas, ante las informaciones ofrecidas en el plató de Sálvame por Kiko Hernández, quien aseguraba entrevistar a un familiar de Antonio David, que tenía miedo de mostrar su identidad ante las presiones de la familia.

Unas palabras con las que el paparazzi no dudaba en defender al ex Guardia Civil, el cual cada vez cuenta con menos apoyos dentro de Mediaset tras su inesperado despido, provocado por la docuserie de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera tiene un problema muy serio: no deja de engordar porque está enferma

Apoyo que, sin embargo, parece haber desaparecido en los últimos días, aprovechando Diego Arrabal su canal de Youtube, no sólo para dar nuevas informaciones sobre la fecha de grabación de la segunda parte de la docuserie, sino también para cargar contra Antonio David y la 'marea azul' que lo apoya a cada paso.

Y es que según el paparazzi, no fueron miles las personas que salieron a la calle a apoyar al ex Guardia Civil, tal y como informó la familia Flores, sino apenas unos centenares: "La verdad solamente tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas" ha explicado Arrabal "Informar que hay 1000 o 2000 se llama manipular, mentir, vender humo..." ha criticado, convirtiéndose sus palabras en una clara puñalada contra el ex colaborador de Telecinco.

Youtube, el origen del enfrentamiento

Un cambio de actitud que muchos han notado en el paparazzi, que ha pasado de 'defender' a Antonio David, a ser él mismo el que le critica, aportando además nuevas informaciones sobre su ex mujer a través de Youtube.

Y es precisamente este canal de Youtube el que podría ser el responsable de la aparente nueva enemistad entre el ex Guardia Civil y el paparazzi: en concreto, la audiencia de estos canales.

Belén Esteban no se puede contener: lo que cuenta sobre Kiko Rivera es demencial

Y es que el canal de Youtube del ex colaborador de Telecinco cuenta cada vez con más seguidores, atentos a las confesiones y declaraciones en primera persona que ofrece Antonio David de manera exclusiva en su canal.

Algo que no está sucediendo en el canal del paparazzi, que crece a un ritmo mucho más lento.. principalmente, por no contar con las exclusivas de Antonio David y resto de implicados en las declaraciones de Rocío Carrasco, convirtiéndose Antonio David en el principal competidor de Arrabal en Youtube, al que el paparazzi espera poder derrotar sea como sea.