Diego Arrabal saca pecho y hunde a Emma García tras su despido de ‘Viva la vida’

El 'paparazzi' ha subido un tweet donde expresa que el programa ha bajado su audiencia tras su despido

10 de Mayo de 2022
Diego Arrabal saca pecho y hunde a Emma García tras su despido de ‘Viva la vida’
Diego Arrabal saca pecho y hunde a Emma García tras su despido de ‘Viva la vida’

El despido de Diego Arrabal de Mediaset está dando mucho de qué hablar. Lo último ha sido un tweet del propio 'paparazzi' donde opina que la bajada de audiencia de 'Viva la vida' se debe a que él ya no está en el programa.

Tweet de Diego Arrabal

Ayer por la mañana, Diego Arrabal decidía subir a su cuenta de Twitter un tweet donde se muestra la audiencia cosechada por 'Viva la vida' este sábado, siendo la tercera opción más vista, por detrás de La 1 y Antena 3.

El 'paparazzi' vincula este hecho a su despido del programa y de la cadena. "Mediaset, que coraje me da que esto suceda. Despedirme por algo justo, lo podría entender y la audiencia también. Despedirme de estas maneras injustificadas no lo entiende nadie, ni la audiencia ni yo. Ánimo al equipo humano de 'Viva la Vida'", escribía en el tweet Diego Arrabal.

El mensaje viene acompañado de una captura de pantalla de un tweet de Dos30, señalando con un círculo rojo que el programa de Telecinco había sido la tercera opción en su franja, superada en 2 décimas por Antena 3, en segundo lugar.

De esta manera, el 'paparazzi' argumenta que su despido es el culpable de la baja audiencia del programa. La audiencia no ha entendido su despido y sin la presencia de este, el programa no funciona igual. Diego Arrabal da un golpe a una de las partes que más daño hace a Mediaset, que es su bajada de audiencia.

Audiencias

Este fin de semana no ha sido realmente bueno para 'Viva la vida' en lo que a audiencias se refiere. Hay que decir que ha sido un fin de semana diferente, en lo relacionado con la programación. El Mutua Madrid Open ha acaparado la mayoría de los espectadores, convirtiéndose en lo más visto de la tarde y del día en general.

A parte de esto, 'Viva la vida' no ha logrado superar a la película de las 16:00 de Antena 3, siendo la tercera opción. Sin embargo, sí que logra superar a las demás películas y programas que emite Antena 3 los fines de semana por la tarde.

Si se compara los datos con los del fin de semana pasado, han bajado de audiencia. El domingo 1 de mayo conseguía ser lo más visto de la tarde, con una mínima ventaja sobre Antena 3. Pero con los datos del sábado 30 de abril, la primera película de la sobremesa de Antena 3 conseguía alzarse con el liderato en su franja, superando a 'Viva la vida' por un pequeño margen.