Diego Arrabal saca a la luz el 'chantaje' a Belén Esteban y Olga Moreno se va de rositas

  • TV y Cine
  • 23-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El 'paparazzi' ha informado en su canal de YouTube que Rocío Carrasco habría pedido a Belén Esteban que le dijese su fuente


Diego Arrabal ha informado que Rocío Carrasco le habría pedido a Belén Esteban que le dijera por escrito y ante notario quien es su fuente a cambio de una rebaja en la pena que le estaría pidendo. Esto viene después de que el 'paparazzi' dijese que Rocío Carrasco habría demandado tanto a Belén Esteban como a Olga Moreno.

Noticia de Diego Arrabal

El colaborador de 'Viva la vida' hizo un video ayer en su canal de YouTube donde decía que Rocío Carrasco había demandado tanto a Olga Moreno, por haber abierto una carta que no estaba dirigida a su nombre, como a Belén Esteban, por haber revelado el contenido de la carta.



Según el propio 'paparazzi', la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habría pedido a la colaboradora de 'Sálvame' saber quién es su fuente. "¿Qué es lo que le pide Rocío Carrasco a Belén Esteban a cambio, y cuidado que aquí viene lo fuerte, a cambio de que ella le pida menos pena?", era la pregunta con la que empezaba Diego Arrabal.

Según esta información, Rocío Carrasco estaría pidiendo saber la fuente de Belén Esteban y en el caso de dársela, le rebajaría la pena que pide la mujer de Fidel Albiac, ya que la demanda ya no se la puede quitar, según el propio Diego Arrabal.



La revelación de la fuente debía de ser por escrito y ante notario. "Le dé por escrito y ante notario quien le ha filtrado esa información por la que están demandadas tanto Belén como Olga", exponía con relación a la información de la carta y que Belén Esteban habría hecho público su contenido.

Causa de la petición

A continuación, Diego Arrabal explica el motivo que lleva a Rocío Carrasco a exigir por escrito y ante notario la revelación de la fuente. "Una vez presentada la demanda, Rocío Carrasco no puede hacer nada en contra de Olga porque Olga no ha sido", empezaba explicando el 'paparazzi'.



El colaborador de 'Viva la vida' seguía detallando este asunto. "Olga Moreno no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban", afirmaba en su canal de YouTube. "Y lo que quiere Rocío Carrasco es que le firme un documento ante notario con el nombre de la persona que fue, porque quiere saberlo y llevársela por delante", manifestaba Diego Arrabal.

Por lo tanto, siguiendo con su información, Olga Moreno se iría de rositas y no tendría nada que ver con el tema. "Olga Moreno no tiene nada que ver en este tema", exponía en el video. "Es verdad que está demandada, pero Olga Moreno tiene un 99,9% de salirse de rositas porque no tiene nada que ver, eso ya lo sabe Rocío Carrasco", finalizaba Diego Arrabal.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario