Diego Arrabal publica las imágenes de la gran pillada a María Patiño

La guerra continúa y Diego Arrabal desde su canal de Youtube se permite decir lo que quiere. Su "amor" por María Patiño no tiene límites. Patiño está de vacaciones, cuando vuelva veremos su reacción

29 de Agosto de 2022
Diego Arrabal publica las imágenes de la gran pillada a María Patiño
Diego Arrabal publica las imágenes de la gran pillada a María Patiño

Diego Arrabal ha publicado en su canal de Youtube un vídeo de María Patiño y su marido que están de vacaciones. Les podemos ver en un Catamarán hablando con su marido o ¿discutiendo?, Arrabal no lo tiene claro, pero María gesticula mucho. Cuando acaban de hablar, María se tumba para tomar el sol.

Esta publicación ha generado muchos comentarios y entre los más jugosos hemos seleccionado estos: "Lo primero espero que estés ya bien del todo. Y decir de Patiño que con el tiempo todo se arruga, aunque pases por quirófano, ella está muy contenta de conocerse, después de arreglarse cuerpo y cara, que está bien cuándo tú interior es sano y ella está demostrando que su interior hace aguas".

Diego Arrabal, sin piedad: deja temblando a María Patiño con sus duras palabras

Otra seguidora de Arrabal comenta: "Yo no sé si se están peleando, pero antes de irse de vacaciones criticaba a Marta y a Olga que ella trabajando como trabaja no se podía permitir el lujo de alquilar el barco de ellas ni permitirse ir a Ibiza a la casa que ellas habían alquilado y ahora se compra una casa y alquila semejante Catamarán. Antes se coge a una mentirosa que a un cojo (es un refrán con mucho respeto a ellos o ellas) por hacer la comparación de María la que nunca miente".

Otro comentario hablando de sus operaciones de estética: "¡¡Esta mujer no encuentra su imagen, al final parecerá Frankenstein! ¡¡No la soporto!! El dinero que se consigue haciendo mal al ajeno no se disfruta con felicidad". Estos comentarios son una muestra de lo que ha provocado este vídeo. 

La guerra entre Diego Arrabal y María Patiño viene de lejos. Diego Arrabal a través de su cuenta en Instagram compartió la invitación a su canal de YouTube con una imagen de la colaboradora de televisión con la canción de payasos más famosa del mundo. Sin titubear, fue contra el programa donde María Patiño era presentadora, expresando que “Socialité” solo brindaba información falsa, acusando a la producción de inventar y ofrecer a sus televidentes historias que no son cierta". En esa oportunidad María solo se limitó a mantenerse en silencio.

Diego Arrabal saca pecho y hunde a Emma García tras su despido de ‘Viva la vida’

Recordemos cuando Diego Arrabal en 'Viva la Vida' explicó que hasta tres revistas se interesaron por unas fotografías exclusivas que él había tomado en la boda de Belén Esteban. De esta manera, Arrabal desmintió las anteriores declaraciones de Patiño sobre que había sido él mismo quien había acudido a una revista para ofrecer las imágenes.

“Eres una mentirosa, pero además desde hace muchos años. Una mentirosa compulsiva”, le acusó Diego muy enfadado. “Conmigo no se juega, con mi pan no se juega, María. Que empiezo, María. Y sabes que si arranco no paro… ¡Sabes que si arranco no paro! Conmigo tranquila", soltó amenazante Diego.

Aquella misma noche, la Patiño habló sobre ello en ‘Sábado Deluxe’“Me he sentido humillada y despreciada”, confesó. “Intentemos dejar de despreciar a las mujeres de forma gratuita”. “Me ha aliviado saber que mis padres ya no están”, aseguró Patiño que tachó su comentario de “machista y asqueroso”.