Diego Arrabal pone los pelos de punta a Fidel Albiac: su gran secreto, al descubierto

El paparazzi ha comentado en sus redes sociales que dirá una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco que nos dejará a todos con la boca abierta

19 de Abril de 2022
Diego Arrabal pone los pelos de punta a Fidel Albiac: su gran secreto, al descubierto
Diego Arrabal pone los pelos de punta a Fidel Albiac: su gran secreto, al descubierto

Diego Arrabal ha anunciado en sus redes sociales que contará una exclusiva sobre Fidel Albiac que él no ha querido que se hiciera público. Según el propio 'paparazzi', la noticia está relacionada con Telecinco y con el marido de Rocío Carrasco y va a sorprender a todo el mundo.

Noticia sobre Fidel Albiac

El colaborador de 'Viva la vida' informará sobre esta exclusiva a las 22:00 en su canal de 'YouTube'. "Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz" ha dicho el 'paparazzi'. En el tweet anima a Fidel Albiac a que no se lo pierda.

El 'paparazzi' y colaborador del programa 'Viva la vida' ha sido muy crítico con Rocío Carrasco. Diego Arrabal se ha atrevido a desmentir muchas de las cosas contadas por la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en la docuserie.

El 'paparazzi' también ha dudado de la relación tan idílica que parecen tener Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero no solo eso, sino que también ha desvelado algunos secretos de Rocío Carrasco o informando de contenidos del programa de su propia cadena.

Crítica a Belén Esteban

Aunque trabaja en Telecinco, Diego Arrabal no tiene problema en atacar y enfrentarse a las estrellas de la cadena. Lo ha hecho con Rocío Carrasco y lo está haciendo con Belén Esteban. El 'paparazzi' ha tenido multitud de enfrentamientos con la colaboradora de 'Sálvame'.

El último capítulo de esta guerra ha sido la opinión del colaborador de 'Viva la vida' sobre el enfrentamiento entre Belén Esteban y Marta Riesco. En sus redes sociales, dejo claro su postura. "Estoy seguro de que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas, y estoy seguro de que poco a poco se podrá trabajar sin las amenazas de algunas", escribía en sus redes sociales.

Esta vez parece que toca el turno de Fidel Albiac. Hay que estar atento a lo que diga el 'paparazzi' sobre Fidel Albiac en su canal de YouTube esta noche a las 22:00 de la noche. Una noticia relacionada con Telecinco que no ha querido el marido de Rocío Carrasco que nunca saliera a la luz, según ha comentado el propio Diego Arrabal.