Diego Arrabal pone en un severo aprieto a Amador Mohedano: se le puede caer el pelo

Era de esperar que la familia Mohedano le conteste a Rociíto. Los ha vejado, insultado y maltratado sin parar, solo por dinero. Es posible que el documental de Amador, saque a la luz algún "secreto" de Rociíto

23 de Agosto de 2022
Diego Arrabal pone en un severo aprieto a Amador Mohedano: se le puede caer el pelo
Diego Arrabal pone en un severo aprieto a Amador Mohedano: se le puede caer el pelo

La docuserie o documental como queramos llamarlo de Amador Mohedano, 'Mi hermana del Alma' ha empezado y ha provocado alguna polémica. Diego Arrabal desde su canal de Youtube ha cargado contra Amador por las imágenes que se emiten en su docuserie. Al parecer se han emitido tres imágenes que no tenían autorización ni derechos.

Según cuenta Diego Arrabal, el youtuber JuanjoVlog, podrían verse en problemas por el uso de varias imágenes. Se refiere a las imágenes de las vistas aéreas del faro de Chipiona que pertenecen a una primera empresa, ‘CanalFilms24’, que el youtuber menciona y da crédito en el documental. 

Amador Mohedano, sin piedad: golpe a golpe, destroza y humilla como nunca a Rocío Carrasco

Arrabal confirma que la primera empresa le da su autorización a Juanjus para usar las grabaciones pero que una de las cláusulas indica que no puede comercializar con ellas. Es decir, no puede ni ganar dinero con él, lo cual no cumple y estaría infringiendo el copyright.

Las imágenes de Isabel Pantoja en el velatorio de Rocío Jurado y una de Julio Iglesias llegando al entierro en su coche. Ni Amador ni el youtuber Juan José Menéndez, indicaron la fuente de las imágenes, de cuyo uso no habían solicitado autorización ni tampoco habían adquirido derechos.

Ahora, los propietarios de las fotografías apelan a la Ley de la Propiedad Intelectual y han enviado un burofax a los dos para exigir la inmediata retirada de dichas imágenes. En el burofax les advierten que si vuelven a emitir más imágenes, ya que el documental tiene varios capítulos, se reservan el derecho de tomar las medidas legales que crean oportunas.

Amador Mohedano tiene trazado el plan para vengarse de Rocío Carrasco: ya ha empezado la cuenta atrás

Arrabal también ha querido aclarar en su vídeo que Amador Mohedano miente en un dato muy importante. Juanjo le preguntó si en Houston, cuando venían de regreso a España, venía también Rocío Carrasco en el avión con su madre en el ataúd. En ese momento, el youtuber pregunta: “¿Y vino?”. “No “, respondió Amador sin titubear.

Diego Arrabal afirma sin dudarlo que Amador Mohedano miente. Confirma que él mismo grabó las imágenes del traslado de Rocío Jurado de Houston a Madrid. “Está clarísimo que en el avión viajaban Ortega Cano y Rocío Carrasco”. Arrabal cree que "Amador no recuerda bien las cosas"  y le aconseja que: "No metas más la pata, estás haciendo el ridículo públicamente".

Amador Mohedano está muy enfadado con Diego Arrabal y ha dicho de él: "Es la persona que menos vergüenza tiene encima de la tierra" y le ha amenazado con una posible demanda. Según Amador, su abogado Marcos García Montes esta minutando todo lo que pueda ser demandado.

El enfado de Amador es por unas declaraciones de Diego Arrabal donde dijo que "no se creía que Amador no hubiese cobrado ni un duro por el documental" y añadió que creía "que el cobro lo realizaría, supuestamente, un periodista amigo suyo".

No sabemos hasta qué punto el documental esta generando interés, de momento, lo que si ha generado son problemas de tipo legal por la producción del mismo. El tiempo dirá si despierta el interes de los usuarios del canal de Youtube de JuanjoVlog.