Diego Arrabal pega el hachazo a Antonio David tras las amenazas a Sálvame y el linchamiento a Fidel Albiac

El paparazzi no ha dudado en contar la verdad sobre la marea azul: son cada vez menos y quedó demostrado el pasado fin de semana en Málaga

17 de Noviembre de 2021
Diego Arrabal pega el hachazo a Antonio David tras las amenazas a Sálvame y el linchamiento a Fidel Albiac
Diego Arrabal pega el hachazo a Antonio David tras las amenazas a Sálvame y el linchamiento a Fidel Albiac

Diego Arrabal ha denunciado públicamente que lo que se conoce como 'marea azul', el movimiento de apoyo a Antonio David, no tiene tanta fuerza como se ha empeñado en vender el ex guardia civil. Antonio David Flores llamó a dicho movimiento a concentrarse en Málaga en su favor, pero lejos de conseguir una afluencia masiva, apenas 300 personas se dieron cita en el lugar, la mayoría amigos y familiares.

El paparazzi no ha podido quedarse callado ante lo que considera manipulación por parte de Antonio David, y por una vez en su vida ha defendido que el ex colaborador de Sálvame no estaba contando la verdad: "La verdad solo tiene un camino: si hay 300 personas, tengo que informar que hay 300 personas. Informar que hay 1000 o 2000 se llama manipular, mentir, vender humo... cosa que creía que detestábais", afirmó Diego Arrabal a sus seguidores.

María Patiño y todo Telecinco hundidos por su doble moral con Antonio David y Omar Montes

Lo hizo después de mostrar una imagen en la que puede verse que la concentración en favor de Antonio David no fue tan multitudinaria como nos ha vendido este. Y también después de que el ex guardia civil se haya despachado a gusto a base de amenazas a los colaboradores de Sálvame y haya acusado a Fidel Albiac de ser la mano negra que ha desatado el infierno que está viviendo.

Y es que Antonio David no ha dudado en advertir que como sigan atacándole a él y a su familia, tiene argumentos para contraatacar: "Pido, por favor, que me ataquen porque yo puedo defenderme y puedo atacar, y aún no lo he hecho. Para atacar uno debe tener el culo muy limpio y ellos no lo tienen. Que disparen contra mí, pero que aparten a mis hijos y a toda mi familia", ha reclamado públicamente a través de su canal de Youtube.

Fidel Albiac, la mano negra según Antonio David

Más allá de eso, Antonio David también ha señalado a Fidel Albiac como una de las personas responsables del linchamiento al que, a su modo de ver, está siendo sometido: "Tenían socios y compañeros de viaje. Esa vinculación entre Fidel y David Valldeperas es obvia", espetó ante sus seguidores el ex colaborador de Sálvame.

Sea como sea, lo que seguro que no se podía imaginar Antonio David es que iba a perder el apoyo de una de las personas que más han dado la cara porque pudiera contar su versión sin censura. Al final, puede que Diego Arrabal se esté dando cuenta de que no escogió el bando adecuado (o el bando ganador) y esté empezando a recoger cable.

Antonio David Flores ha perdido a muchos apoyos en los últimos tiempos, eso sí, aunque en su opinión todo forma parte de la caza de brujas que ha iniciado La Fábrica de la Tele contra él: "Hay compañeros que, de repente, se cambian de chaqueta de un día para otro, por unas directrices, para no perder su puesto de trabajo. Esto es abuso de autoridad, porque se acaba manipulando a la audiencia, engañando a la gente, y se acaba convirtiendo en una farsa", sentenció.

Telecinco detona una bomba de relojería: Antonio David se echa las manos a la cabeza

Por una razón o por otra, Arrabal ya le ha pegado el hachazo a Antonio David. Queda por ver cómo actúa de aquí en adelante para poder discernir si verdaderamente ha perdido la fe en el ex guardia civil o solo ha tenido un ataque de sinceridad...