Diego Arrabal paga los platos rotos tras la polémica llamada de Ana María Aldón a Ortega Cano

Ana María Aldón le soltó un "¡Cállate!" a Diego Arrabal que tembló el plató. Diego contó que durante el descanso, Ana María llamó a su marido para que controlara a su hermana

27 de Marzo de 2022
Diego Arrabal paga los platos rotos tras la polémica llamada de Ana María Aldón a Ortega Cano
Diego Arrabal paga los platos rotos tras la polémica llamada de Ana María Aldón a Ortega Cano

Después de dos semanas de crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, parecía que había una supuesta reconciliación. Ana María le perdonaba que José no la defendiera ante los ataques de miembros de su familia. Ayer en 'Viva la Vida' se especulaba sobre quién podia ser la persona que filtraba información sobre la vida del matrimonio y que podría ser desde dentro del núcleo familiar. 

Una teoría que Aldón no ha confirmado, pero que sí ha dejado caer justo la semana pasada: "Yo no voy a decir ningún nombre, si quieres decirlo tú, dilo", le pedía a Diego Arrabal. Y es que Diego sería de los muchos que señalan a la hermana del torero, ya que él se lo cuenta y se desahoga a menudo con ella. 

Belén Esteban no lo logró, pero el despido de este colaborador de Sálvame puede ser inminente

A la vuelta de publicidad Emma García anunciaba que Conchi, la persona de la que hablaban justo antes de irse al descanso, estaba en directo en el programa para responder a los que la acusan de filtrar información de la familia: "Yo quiero dejar claro que yo a mi hermano le deseo todo lo mejor, mi hermano no nos cuenta nada de lo que le ocurre. Hace cuatro años que yo no voy a casa de mi hermano" explicó

"Para mí mi hermano es como mi hijo, solo me ha faltado parirle. Ahora que me han operado ha venido a verme y se ha peocupado por mí, pero no me ha contado nada, él es una excelente persona que se merece lo mejor". "Yo lo único que hecho mal es haber dicho esa palabra a Ana María cuando estaba en 'Supervivientes' y si ella hubiera venido a verme yo le hubiera pedido perdón. Me arrepiento, yo no quiero hacer daño a ninguno de mis hermanos".

Conchi vs Ana María Aldón

Conchi hacia referencia a unas declaraciones que hizo sobre Ana María cuando ella estaba en Honduras. Se refería a la mujer de su hermano como "esa hija de puta". Conchi se lanzó y le dijo: "Vamos a dejar las cosas claras, yo a ti no te he caído nunca bien, ni yo ni mi familia, tú y yo llevamos cuatro años sin hablar y a mí lo único que me importa es que mi hermano sea feliz, que tú y él os llevéis bien".

"A lo mejor es el momento de que me digan a mí a la cara qué es lo que yo he hecho mal para que me echen tanta mierda encima, yo a Conchi siempre la he tratado con el máximo respeto, ella no puede decir que yo la he tratado nunca mal y es absolutamente mentira que yo tenga mala relación con el resto de hermanos de mi marido, yo no he venido a este mundo para que nadie me diga cómo me tengo que comportar ni tampoco he venido aquí para agradar a nadie, yo soy libre de tener con mis cuñados la relación que a mí me dé la gana, el problema es que yo estoy siendo muy molesta para algunos y me quieren llevar por donde ellos quieren", añadió molesta.

Diego Arrabal ha insinuado que Ana María Aldón le tenía miedo a su cuñada y explicó: "Ana María ha llamado a su marido para que parase la llamada de Conchi y se ha referido a su cuñada con palabras fuertes".  A  Ana María le han molestado las palabras de Diego, pero él ha insistido: "Vamos a hablar ya claro, tú eres la que nos ha contado a todos que había problemas en tu casa con tu marido, eres tú la que ha filtrado esa información y ahora haces como que la crisis con Ortega Cano es una invención nuestra" concluyó.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

Ana María estalló diciendo: "Cállate porque ahora voy a hablar yo, yo jamás he dicho que tenga problemas en mi casa, yo de mi intimidad cuento lo que me dé la gana, pero una cosa es contar algo públicamente y otra muy distinta hacerlo de forma privada". Con esta conversación se cerró el tema.