Diego Arrabal no tiene piedad y desvela, de una vez por todas y sin censura, su opinión sobre Belén Esteban

El 'paparazzi' ha opinado tras su despido de Mediaset de la de San Blas en un video de su canal de YouTube

11 de Mayo de 2022
Diego Arrabal no tiene piedad y desvela, de una vez por todas y sin censura, su opinión sobre Belén Esteban
Diego Arrabal no tiene piedad y desvela, de una vez por todas y sin censura, su opinión sobre Belén Esteban

Diego Arrabal ha opinado sobre Belén Esteban en un video de su canal de YouTube. El 'paparazzi' critica con dureza a la de San Blas tras ser despedido de Mediaset. Entre otras cosas, le resulta desagradable la colaboradora de 'Sálvame'.

Diego Arrabal sobre Belén Esteban

En un directo que realizó en su canal de YouTube, respondió a la pregunta de un espectador sobre Belén Esteban. "Todos sabéis la relación que he tenido con Belén Esteban", empezaba diciendo el 'paparazzi'. "Yo he sido una mosca muy cojonera con Belén en una época de su vida, le he dado buenos consejos públicamente y ella no los cogió en su momento, pero después se ha dado cuenta de que ha sido así", afirmaba en su directo.

Posteriormente dejó clara la opinión que tiene sobre la colaboradora de 'Sálvame'. "Quiero ser sincero, a mí me resulta un poco desagradable", señalaba Diego Arrabal. "A mí personalmente, por sus formas y tal, pero cada uno es como es", explicaba el motivo por el que considera que Belén Esteban es desagradable.

El 'paparazzi' siguió opinando sobre la de San Blas. "También es verdad que lleva mucho tiempo en la televisión", expresaba en su canal de YouTube. "Cuando estas mucho tiempo en televisión, es muy cansino todo porque es siempre lo mismo", manifestaba mientras imitaba a Belén Esteban con gestos.

Por último, quiso dejarla un último mensaje. "Es autentica, eso si es verdad, no se le puede discutir", afirmaba. "Pero conmigo esas cosas, a mí Belén es que no" concluía de esta manera Diego Arrabal su opinión sobre Belén Esteban en su canal de YouTube.

Belén Esteban y Diego Arrabal

Tal y como queda demostrado con estas declaraciones, la relación entre ambos es bastante mala. Llevan años con una guerra televisiva y parece que va a continuar durante un tiempo. Los enfrentamientos entre Diego Arrabal y Belén Esteban en los platós de televisión son constantes desde hace tiempo.

Uno de los últimos ocurrió hace menos de un año, en el plató de 'Viva la vida'. Diego Arrabal había asegurado en su canal de YouTube que Belén Esteban se había puesto al lado de Rocío Carrasco porque se lo habrían dicho. "Le tiraron de la orejita porque tenía que apostar por el caballo ganador", afirmaba el 'paparazzi'.

Estas palabras no sentaron bien a la de San Blas. "A mí no me manipula nadie", respondía la colaboradora de 'Sálvame'. El periódico 'La Razón' informaba que el 30 de octubre de 2021, Belén Esteban irrumpía en el plató de 'Viva la vida' durante un video y se fue hacía el 'paparazzi', recriminándole que hablará sobre su hija. Terelu Campos y Raquel Bollo tuvieron que agarrarla para evitar que las cosas fueran a mayores, según relataba la noticia.