Diego Arrabal no se muerde la lengua y dispara alto y claro tras la cancelación de 'Viva la vida'

  • TV y Cine
  • 02-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
El 'paparazzi' ha opinado en sus redes sociales sobre la cancelación del programa de Telecinco donde el trabajó hasta hace poco


Diego Arrabal ha hablado sobre la cancelación de 'Viva la vida'. El 'paparazzi' ha querido mostrar su opinión a través de un tweet sobre la noticia relacionada con el programa donde trabajó hasta hace poco y del que fue despedido de manera fulminante.

Tweet de Diego Arrabal

Diego Arrabal decidía publicar ayer un tweet nada más conocer la decisión de la cancelación de 'Viva la vida' de la programación de Telecinco. "Queridos ex compañeros de 'Viva la vida'. Desde que me he enterado de la noticia, no salgo de mi asombro", empezaba el mensaje.



El tweet continua. "Es difícil que encontréis consuelo en estos momentos. Pero estoy seguro que encontraréis un lugar para demostrar lo buenos profesionales que sois", señalaba Diego Arrabal en el tweet publicado en su cuenta oficial de Twitter.

La opinión del 'paparazzi' era una de las más esperadas después de su despido fulminante del programa hace menos de un mes. El 6 de mayo, el antiguo colaborador de Telecinco escribía un post en su Instagram confirmando la noticia de que había sido despedido.



Las causas sobre el despido siguen sin conocerse ya que Mediaset no se ha querido pronunciar sobre el hecho. Sin embargo, las informaciones apuntan a que a la cadena no le habría gustado los videos de Diego Arrabal en su cuenta de YouTube hablando y criticando sobre 'La Fábrica de la Tele' o sobre algunas de las estrellas de la cadena como Belén Esteban, Rocío Carrasco y María Patiño.

Diego Arrabal y Carmen Borrego

Ahora mismo el 'paparazzi' está de actualidad por el enfrentamiento que mantiene con Carmen Borrego. Todo esto viene después de que la agencia de Diego Arrabal vendiese a la revista 'Semana' unas fotografías de Carmen Borrego comprando un bolso en un puesto ambulante durante sus vacaciones en Canarias.



La hija de María Teresa Campos se pronunció sobre el tema en 'Sálvame', negando este hecho y poniendo en duda la credibilidad de la revista y de Diego Arrabal. Estas palabras no sentaron nada bien al 'paparazzi', que contestó en su canal de YouTube.

Diego Arrabal dedicó unas duras palabras hacía su excompañera. "¿Cómo tienes tanta mala leche para decir que eso es mentira? Sabes que tengo el vídeo de cuando se hicieron las fotos tuyas comprando ese bolso de imitación", declaraba el excolaborador de 'Viva la vida'.



No se quedó en eso y quiso dejar un mensaje a la hija de María Teresa Campos. "Ya me tienes hasta los mismísimos. Yo intento no hacer sangre con lo tuyo, pero todo esto me da entre pena y asco, porque tú sabes mejor que nadie como funciona este negocio", aseguraba Diego Arrabal en su canal de YouTube.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario