Diego Arrabal no se corta y desvela lo de Jorge Javier Vázquez en Marruecos

El 'paparazzi' piensa que el presentador de 'Sálvame' puede estar detrás de su despido y le advierte con contar cosas de él a raíz de un viaje a Marruecos

07 de Mayo de 2022
Diego Arrabal no se corta y desvela lo de Jorge Javier Vázquez en Marruecos
Diego Arrabal no se corta y desvela lo de Jorge Javier Vázquez en Marruecos

Diego Arrabal ha sido despedido de Mediaset. El 'paparazzi' no se sentará más en el plató de 'Viva la vida'. Así lo anunciaba ayer el propio Diego Arrabal en sus redes sociales. Él cree que detrás de esta decisión puede estar Jorge Javier Vázquez y le ha lanzado una advertencia en su canal de YouTube.

En el último video de su canal de YouTube, publicado ayer, el 'paparazzi' explica los motivos por los que ha sido despedido de la cadena. En un momento del video, advierte al presentador de 'Sálvame' con contar detalles de este a raíz de un viaje que va a realizar a Marruecos

Advertencia a Jorge Javier Vázquez

El ex colaborador de 'Viva la vida' estaba explicando los motivos de su marcha en el último video publicado en su cuenta de YouTube, cuando mencionó a Jorge Javier Vázquez y a un viaje que el 'paparazzi' va a realizar a Marruecos para hacer un reportaje.

Diego Arrabal piensa el periodista catalán ha podido influir en su despido fulminante de Telecinco. "Es que claro Jorge, tan mala leche, tanta lista negra, que me dan ganas de ir a Marruecos a hacer algún que otro reportaje", decía Diego Arrabal en su canal de YouTube.

El 'paparazzi' quiso decir algo más sobre esto último. "Me lo estoy pensando. Ya he sacado un billete para la semana que viene para ir a Marruecos, que tengo allí trabajo", explicaba en el video. "Un trabajo muy bueno", detallaba mientras se reía.

Despido de Mediaset

Este video viene como explicación a su despido fulminante de Mediaset. El grupo de comunicación televisivo decidía despedir de manera inmediata al 'paparazzi', que no se volverá a sentar más en el plató de 'Viva la vida'.

Al parecer, esta decisión tomada por la cadena tiene que ver por el canal de YouTube que Diego Arrabal tiene. En el canal, el 'paparazzi' ha hablado de las estrellas de la Telecinco y de la propia cadena, concretamente de 'La Fábrica de la Tele'.

Después de saberse la noticia, el propio Diego Arrabal subía a sus redes sociales un mensaje donde confirmaba la noticia. En él, explicaba que le habían despedido, pero que daba las gracias a Mediaset y a la productora 'Cuarzo Producciones' por todos los años que ha trabajado en la cadena.