Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame

El paparazzi se pregunta qué está pasando con la colaboradora: lleva un par de semanas sin aparecer por el plató

26 de Febrero de 2022
Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame
Diego Arrabal mete el dedo en la llaga sobre la extraña ausencia de Belén Esteban en Sálvame

Belén Esteban lleva semanas sin hacer acto de presencia en Sálvame. La colaboradora del programa de Telecinco no se presenta en su puesto de trabajo desde hace 3 semanas, tal y como se encargó de apuntar Diego Arrabal este viernes durante una emisión en directo en su canal de Youtube. ¿Qué ha pasado con la de Paracuellos? ¿Por qué no ha vuelto al trabajo después de su viaje de negocios a Dubai?

"Tema de hoy: Belén Esteban. Cuidado que vienen curvas. ¿Dónde está? ¿Qué pasa con Belén Esteban? ¿Se ha retirado? ¿Cuánto tiempo hace que no la vemos? ¿Qué ha pasado?", se preguntaba Diego Arrabal, metiendo el dedo en la llaga sobre la que fuera su compañera como colaborador de Sálvame. El paparazzi, que no se lleva muy bien con ella, planteó sus dudas sobre las razones que han llevado a Belén a abandonar su puesto de trabajo suponemos que de forma temporal.

Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

"Belén Esteban iba 3 o 4 días a la semana, es verdad que también ha estado de viaje en Dubai. Lleva 3 semanas. ¿Qué pasa con Belén Esteban? Yo sé que ella volvió de Dubai, ya volvió hace bastante tiempo. ¿Por qué no ha reaparecido? ¿Por qué no la vemos en ningún programa, qué es lo que pasa?", planteaba el colaborador de 'Viva la Vida' a sus seguidores.

"Me llama mucho la atención que una persona tan mediática haga tanto tiempo que no la vemos en televisión", expresó, sin llegar a dar más información que el hecho de que le consta que se encuentra en la capital de España.

Máximo secretismo por la ausencia de Belén Esteban

El secretismo en torno al paradero de Belén Esteban es máximo y nadie en Sálvame ha dicho ni una palabra sobre las razones por las que está desaparecida. La colaboradora no parece encontrarse de vacaciones, por lo que las incógnitas que se plantean son varias y las posibles razones también. Una de las que se barajan es que la colaboradora de Sálvame se haya contagiado de COVID. Solo son elucubraciones, pero explicaría el motivo de su ausencia.

También se barajan otros posibles problemas personales, más allá de que haya necesitado tomarse unos días por asuntos de negocios.

Sea como sea, la duda permanece en el aire y hasta que Belén no reaperezca y cuente toda la verdad vamos a seguir con la incógnita. Ni ella ni nadie de su entorno suelta prenda sobre qué está pasando con la de Paracuellos.

Las tres mentiras de Víctor Sandoval sobre Terelu Campos abren un melón en Sálvame

Mientras tanto, Diego Arrabal tiene motivos para seguir planteando sus dudas y alertar a sus seguidores de que el final de Belén Esteban en televisión podría haber llegado, después de mucho tiempo 'amenazando' con dejar Sálvame. Aunque ni él mismo se lo crea...