¡¡Diego Arrabal llevará a los tribunales a varios ex compañeros de Sálvame!!

  • TV y Cine
  • 08-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Redacción

Diego Arrabal explota en el programa 'Viva la vida' contra los tertulianos de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe' tras decidir que nunca más volverá a trabajar con ellos




Diego Arrabal apareció en el programa 'Viva la vida' del pasado sábado, donde dejó bien claro que nunca más participará en los programas 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe'.

El fotógrafo llamó "famosillos" a todos los colaboradores del programa de Telecinco y alertó a Mila Ximénez de una demanda que interpondrá contra ella.



Arrabal siguió con su particular guerra contra el programa de La Fábrica de la Tele bajo el "no todo vale" con el que se despidió de ellos.

El espacio dirigido por Emma García rescató algunas de las polémicas respuestas que algunos de los tertulianos de 'Sálvame' dedicaron al fotógrafo tras haber abandonado el magacín por entrometerse en su vida y por, supuestamente, inventarse que ha tenido una relación con Gema López. (¿Quién está detrás del bulo que relaciona a Gema López y Diego Arrabal?).



Los colaboradores, ¡¡al ataque!!

"Has vivido muchos años de nuestras mierdas, ahora no vayas de monje tibetano. Y a mí no me da miedo ponerme delante de un juez", mantuvo Ximénez tras el adiós de Arrabal. (Mila Ximénez estalla contra Diego Arrabal: “Es muy valiente aquí pero con Matamoros se caga en los calzoncillos”).

"Las amenazas de hace cuatro meses, esas que has intentado borrar pero no has podido borrar, ¿te acuerdas de eso, a que sí?", ha empezado replicando el fotógrafo de famosos a Mila antes de advertirle mirando fijamente a cámara: "Eso lo vas a tener que demostrar delante de un juez".



Los colaboradores del programa 'Sábado Deluxe' han querido saber a qué amenazas de Ximénez se refería el paparazzi, pero tan solo ha podido contar que "hay cosas que yo no puedo aclarar porque están por vía judicial, pero ella sabe muy bien lo que es".

"Yo a estos señores los tengo que llevar a todos, o a casi todos, delante de un juez para que aclararen todo lo que han afirmado", recalcó Arrabal visiblemente molesto. (¡¡Sálvame Okupa!! Así bautiza Telecinco al nuevo GH que se ha sacado de la manga).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario