Diego Arrabal hunde a María Patiño: lo cuenta todo y la deja al borde del despido

Tras insinuar lo que pasó en un baño de Mediaset con María Patiño, Diego Arrabal vuelve a la carga: el trabajo de la presentadora pende de un hilo

Diego Arrabal hunde a María Patiño: lo cuenta todo y la deja al borde del despido
Diego Arrabal hunde a María Patiño: lo cuenta todo y la deja al borde del despido

María Patiño está cerca de correr la misma suerte que Jorge Javier Vázquez, que es la misma que a su vez corrió hace unos meses Carlota Corredera. Todo apunta a que poco a poco todos van a ir desfilando fuera de los platós de Telecinco.

La nueva cúpula de Mediaset, encabezada por Borja Prado, quiere hacer una renovación de la programación y la telebasura puede empezar a desaparecer. Esto implica hacer limpia de presentadores y colaboradores, y María Patiño está en cabeza.

Todo es un montaje: Kiko Hernández no había hecho nada igual desde lo del páncreas

Si hace unos días se hablaba de que Jorge Javier Vázquez será uno de los primeros en abandonar Mediaset, algo que puede suceder esta misma semana, Diego Arrabal ha ido más allá al anunciar que María Patiño va por el mismo camino.

"María Patiño tiene un pie fuera de Mediaset. No le hace ninguna gracia a la nueva cúpula, al presidente del grupo Borja Prado. En este caso digo que tiene un pie fuera, no digo los dos. Jorge tiene los dos, María tiene un pie fuera de Mediaset", ha asegurado.

Diego Arrabal afirma que no se alegra de la mala noticia para la periodista, pero es una información que debe hacer pública porque es su trabajo: "No me gusta desearle el mal a nadie, que nadie sufra, pero esta es la realidad y así la tengo que transmitir y la tengo que contar. Para eso estamos aquí, para contar verdades, para contar lo que está pasando", zanjó.

María Patiño, en el punto de mira de Arrabal

No es la primera vez que Diego Arrabal pone en su punto de mira a María Patiño, a la que hace tiempo llegó a amenazar con la publicación de un vídeo suyo "a cuatro patitas en el baño".

El paparazzi y Patiño siempre han tenido una relación muy tensa, y este enfrentamiento se magnificó con la salida de Arrabal de Mediaset. Desde entonces, Patiño ha sido uno de sus objetivos preferidos. Habrá que ver si se cumple su pronóstico o todo queda en agua de borrajas. Esta misma semana puede haber novedades en la plantilla y en la parrilla de Telecinco.