Diego Arrabal hace saltar la banca con esta revelación sobre el divorcio de Antonio David y Olga Moreno

De momento todo son suposiciones. Todos los colaboradores de 'Viva la Vida' saben el por qué Antonio David y Olga no se divorcian. ¿La verdad? La justicia lo dirá

17 de Abril de 2022
Diego Arrabal hace saltar la banca con esta revelación sobre el divorcio de Antonio David y Olga Moreno
Diego Arrabal hace saltar la banca con esta revelación sobre el divorcio de Antonio David y Olga Moreno

El sábado por la tarde en 'Viva la Vida', Diego Arrabal, adelantaba que el domingo por la tarde, daría una información con la cual entenderíamos el por qué, Antonio David Flores y Olga Moreno no se divorciaban. Emma García le insistió que lo contara y Diego Arrabal se dejó querer y lo contó.

Al parecer, según Diego Arrabal, Antonio David y Olga Moreno se casaron en separación de bienes, pero no lo inscribieron, no lo llevaron a capitulaciones, entonces “es como si no existiera”.El tiempo pasó y Antonio David Flores fue denunciado por alzamiento de bienes, por no hacerse cargo de pasar la pensión de alimentos a Rocío Carrasco por el cuidado de sus hijos, él se declaró insolvente ante el juez.

El problema llega cuando Antonio David Flores inscribió, a espaldas de Olga Moreno, esas capitulaciones y finalmente, dejó a su mujer ahora, sin argumentos para el juez. "Tenían un plan trazado, David lo cambia por su cuenta, y esas capitulaciones que no se habían inscrito se elevan a público. La consecuencia es que si tú estás casado puedes argumentar que es un dinero de la familia, pero con separación de bienes, cada uno tiene los suyos", declaró Diego.

Diego Arrabal concluyó que en el caso de existir realmente el divorcio entre Antonio David y Olga, a Olga se le caerían los argumentos, además de esta forma no está obligada a declarar en contra de su aún marido. "La estrategia de la pareja era el común, era la única manera de mirar por el bien de la familia, pero al tener la separación de bienes, hay dos empresas, el problema lo tiene Olga".

Isabel Rábago aclaraba un punto y añadía información: "Si ella sigue casada con él a día de juicio, ella está eximida, no tiene la obligación de declarar en su contra. Independientemente de eso. Es muy importante lo que ha contado, que existía una estrategia y que existía algo que ha alertado a la familia".

Diego Arrabal, terminó diciendo: "Por eso la familia de Olga le dice, 'vete de ahí', por mucho que tú quieras al niño". Por ahora poco caso. Diego se pregunta: "¿Por qué me llega a mi el documento?". Terelu Campos también interviene y lee unas indicaciones que le da un abogado amigo suyo. Marisa Martín Blázquez comenta que ella ya habia informado sobre este asunto.

La Justicia se encargará de dar la última palabra. Ocurre a menudo que después de salir a la luz, mediaticaménte hablando, las sentencias no se parecen en nada a lo previsto.