Diego Arrabal hace público el papel de Rocío Carrasco en la fuga de Sonsoles Ónega

  • TV y Cine
  • 22-07-2022 | 21:07
  • Escribe: José González
El 'paparazzi' ha contado en su canal de YouTube que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estaría detrás de la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia


Rocío Carrasco podría estar detrás de la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco y su fichaje a Atresmedia. Esa es la información que ha contado Diego Arrabal en su canal de YouTube, señalando que el abandono de la cadena por parte de la periodista tiene que ver con la polémica entre Rocío Carrasco y Marta Riesco.

Aunque ya ha pasado una semana del anuncio del fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia, este asunto sigue dando mucho de qué hablar. Las últimas informaciones apuntan a que el fichaje se produjo en 48 horas, no negociando la periodista a espaldas de Mediaset.



Noticia de Diego Arrabal

Diego Arrabal ha revelado en su cuenta de YouTube que Rocío Carrasco podría estar detrás de la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco. Todo se remonta al pasado mes de abril, cuando Marta Riesco afirmó en 'Ya son las ocho' que Rocío Carrasco quiso hablar con ella en una llamada telefónica para ofrecerle un proyecto laboral.

Sonsoles Ónega mostró su apoyo hacía su compañera, argumentando que durante la publicidad del programa recibió un mensaje de una fuente de total solvencia que confirmaba todo lo que Marta Riesco había contado en el programa sobre la famosa llamada entre la periodista de 'El programa de Ana Rosa' y Luis Pliego, y la presencia o no de Rocío Carrasco.



Diego Arrabal desvela esta fuente. "Sonsoles Ónega, cuando ella da la cara por Marta, no es que la dé porque es su compañera. Llama a Fidel ese día en ese programa y Fidel le confirma lo de la llamada", informa el 'paparazzi' en su cuenta de YouTube.

Sobre este asunto se habló mucho en los medios de comunicación, abriéndose un debate sobre la veracidad de este hecho. Sin embargo, en esos momentos, Sonsoles Ónega tuvo Covid y no pudo participar en esos debates ni dar explicaciones sobre el asunto.



A su vuelta a Telecinco, el tema ya había pasado a un segundo plano, no siento tratado en la cadena. "Cuando Sonsoles volvió después de tener covid, le prohibieron hablar de la famosa llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco", señala el 'paparazzi'.

Diego Arrabal sigue dando más detalles. "Al no poder explicarse de por qué afirmó que la hubo y quedar su profesionalidad en entredicho, dijo: 'Hasta aquí'", expresa el excolaborador de 'Viva la vida', queriendo matizar que estas informaciones son rumores. "Rocío Carrasco tiene los tentáculos tan, tan largos... Pero con Sonsoles no han podido", terminaba de esta manera Diego Arrabal.



Fichaje de Sonsoles Ónega por Atresmedia

Hace ya una semana que Atresmedia comunicaba que fichaba a Sonsoles Ónega. "Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV. La periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio y prestigioso equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia", comunicaba el grupo de televisión.

Sin embargo, hoy en día este anuncio sigue siendo actualidad, saliendo más detalles sobre el fichaje. 'El Mundo' informa que el fichaje se gestó en 48 horas, cuando recibió una llamada de Atresmedia donde le propusieron unirse al grupo de televisión. "Ni ha negociado a espaldas ni ha traicionado a nadie", expresaban fuentes próximas de Sonsoles Ónegas al periódico 'El Mundo'.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario