Diego Arrabal desvela la verdad más dolorosa de Terelu Campos

El 'paparazzi' ha desvelado en su canal de YouTube la condición que habría pedido la presentadora de 'Sálvame' y que no se ha cumplido

24 de Julio de 2022
Diego Arrabal desvela la verdad más dolorosa de Terelu Campos
Diego Arrabal desvela la verdad más dolorosa de Terelu Campos

Terelu Campos pidió a la dirección de 'Sálvame' no coincidir con Kiko Hernández en plató. Ese es el bombazo que Diego Arrabal ha contado en su canal de YouTube. Petición que al final no se produjo por la audiencia y el dinero, según el propio 'paparazzi'.

La relación de Terelu Campos y Kiko Hernández era bastante mala hasta hace poco tiempo. De hecho, la reconciliación entre ambos llegó precisamente en el plató de 'Sálvame' el pasado mes de abril, cuando Terelu Campos era la presentadora del programa.

Noticia de Diego Arrabal

Diego Arrabal desveló en su canal de YouTube la condición que habría puesto Terelu Campos para volver a 'Sálvame'. "La única condición que puso Terelu para volver a 'Sálvame' fue no coincidir con Kiko Hernández. Al final por audiencia y dinero todos ceden", decía el 'paparazzi'.

Unas palabras que han causado un gran revuelo, sobre todo en las redes sociales. "Pues tardó bien poco. Lo que hace la pasta" o "Si me acuerdo alguna vez que de 'Viva la vida' se acercaban al plató de 'Sálvame' y ella se quedaba fuera porque no lo quería ni pisar porque decía que se había prometido no volver a ir nunca jamás. Ya ves, la pela es la pela", han sido algunas de las reacciones en Twitter a la noticia de Diego Arrabal.

Kiko Hernández y Terelu Campos

La relación de Kiko Hernández y Terelu Campos era muy mala hasta hace bien poco. Las críticas que el colaborador de 'Sálvame' ha realizado a la hermana o a la hija de Terelu ha debilitado la relación. Kiko Hernández también fue muy duro con ella por la entrevista que realizó en una revista hablando de Mila Ximénez pocas semanas después de que falleciera.

Los dos estuvieron bastante tiempo alejados, incluso sin hablarse. Sin embargo, la reconciliación llegó el pasado 21 de abril, hace tres meses, en el plató de 'Sálvame'. "Hasta hoy no se saludaban, ni se hablaban", dijo ese día María Patiño. Terelu Campos ya era presentadora del programa cuando sucedió este hecho.

Terelu Campos confesaba que, tras su vuelta al programa de las tardes de Telecinco, hubo un día que saludó al exconcursante de Gran Hermano y este no le devolvió el saludo. "Me dijiste que me ibas a demandar, como te voy a saludar", se justificaba Kiko Hernández.

Terelu Campos declaró que nunca le había demandado y que todos los problemas que hubieran tenido ellos dos se quedaban en el pasado. "Sentí que no te parecía bien que visitase a tu madre, yo a ella la quiero y ella a mí", afirmaba Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos reaccionaba a estas palabras. "No me molestó, te escribí para darte las gracias, aunque hubo cosas que no me parecieron bien", replicaba Terelu Campos. Al final ambos se dieron un abrazo y se reconciliaron, aunque en un principio, Terelu Campos había pedido no coincidir con Kiko Hernández en el plató de 'Sálvame' a su vuelta al programa, según la información de Diego Arrabal.