Diego Arrabal denuncia presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas

El famoso paparazzi asegura que a Belén Esteban, entre otros colaboradores de diferentes programas, le aconsejaron que se pusiera a favor del 'caballo ganador'

16 de Octubre de 2021
Diego Arrabal denuncia presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas
Diego Arrabal denuncia presiones a favor de Rocío Carrasco en Telecinco: Belén Esteban, entre las implicadas

Diego Arrabal sigue pisando fuerte con su nuevo canal de Youtube, donde está haciendo hincapié en el caso de Rocío Carrasco y Antonio David y expresando sin ningún tipo de censura la opinión que le merece cada episodio que se va sucediendo. Al respecto del apoyo de algunos colaboradores de Telecinco a Rociíto, el paparazzi ha denunciado que recibieron presiones directas dentro de la cadena.

El escándalo continúa y cada día conocemos nuevos detalles sobre los motivos que han llevado a Telecinco a cambiar de discurso de la noche a la mañana con Rocío Carrasco, llegando a despedir a Antonio David de Sálvame de manera improcedente (tal y como ha demostrado la justicia posteriormente) y convirtiendo a la hija de la más grande en una víctima después de años señalándola como verdugo.

Rocío Carrasco se saca de la manga una triquiñuela legal contra Ortega Cano

Han sido numerosos los colaboradores que han cambiado radicalmente su discurso y pasado de estar muy cerca de Antonio David Flores, Olga Moreno y Rocío Flores a ir contra ellos con un discurso totalmente opuesto al que vendían anteriormente. Entre esas personas se encuentran Belén Esteban o María Patiño, algo que a gran parte de la audiencia de Sálvame ha chocado muchísimo.

Todo tendría una explicación, según apunta Diego Arrabal: las dos colaboradoras recibieron presiones desde arriba para subirse al carro del caballo ganador: el paparazzi afirma que hay "personas por detrás tirándoles de las orejas", lo que habría llevado tanto a la princesa del pueblo como a la periodista a variar su discurso y ponerse a favor de Rociíto.

Belén Esteban pidió perdón de inmediato... y María Patiño lo hizo aunque se resistió

En el caso de Belén Esteban, fue inmediata su reacción de pedir disculpas a Rocío Carrasco por lo dicho durante los últimos años. Tras ver la docuserie, la de Paracuellos alegó que se creía el relato de la hija de Rocío Jurado y lamentó haberse posicionado durante tanto tiempo del lado de Antonio David, aunque sobre el ex Guardia Civil no quiso meter cizaña: "Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer".

María Patiño, por su parte, se resistió un poco más y tardó varias semanas en ceder, pero también lo acabó haciendo y se ha convertido en una de las defensoras más acérrimas de Rociíto.

Todo apunta a que todo lo que sucede en Sálvame está guionizado, y que desde arriba habrían obligado a ambas a cambiar su discurso y ponerse a favor de Rocío Carrasco. De no ser así, Antonio David habría seguido teniendo más 'adeptos' dentro de Sálvame que su ex mujer, a la que han vendido como la gran víctima en toda esta historia a pesar de que por el momento la justicia no ha dictaminado que lo sea.

Las tetas de Julia Janeiro, Sálvame y el feminismo: a Carlota Corredera le pica la verdad

Diego Arrabal ha vuelto a demostrar que no se muerde la lengua, y a pesar de que recientemente volvió a 'Viva la vida' no está dispuesto a callarse nada: lo que no le permitan decir en televisión lo hará en su canal de Youtube.