Diego Arrabal confirma la noticia más inesperada de Olga Moreno y hace llorar a Rocío Carrasco

El paparazzi demuestra la verdad y da una exclusiva que señala y retrata a la ganadora de 'Supervivientes 2021'

Diego Arrabal confirma la noticia más inesperada de Olga Moreno y hace llorar a Rocío Carrasco
Diego Arrabal confirma la noticia más inesperada de Olga Moreno y hace llorar a Rocío Carrasco

El último vídeo del paparazzi, Diego Arrabal, no ha dejado indiferente a nadie y es que ha soltado un bombazo: "A día de hoy, 8 de enero, la realidad de esta familia es otra completamente diferente", comenzaba mostrando una foto de la familia "feliz" y perfecta" que parecía ser la conformada por Antonio David Flores, Olga Moreno, Rocío Flores y su hermano David Flores Jr.

Sin lugar a duda, y como dice el refranero español, 'las apariencias engañan'. No hay que olvidar que la exconcursante de 'Supervivientes' se 'colgó medallas' presumiendo de ser la madre que David y Rocío Flores "nunca tuvieron" por la ausencia de Rocío Carrasco y celebrar su victoria en el concurso con ellos como principal reclamo de audiencia. Pues bien, según afirma el youtuber ya se habría cansado de actuar como tal, puesto que ya tiene todo preparado para el desalojo del hijo pequeño de Antonio David Flores de su casa.

Asimismo, Arrabal asevera que David Flores ya no está viviendo en la casa de Olga Moreno por decisión de esta. La ganadora de uno de los realities más duros de la televisión ha comunicado al exguardia civil que su hijo ya no tiene cabida en su vida. Parece que su relación con Agustín Etienne ha sido un factor importante para que este hecho haya ocurrido. Además, su propio negocio de barrio en Málaga también ha podido ser un detalle importante.

De este modo y atendiendo a las informaciones de Diego Arrabal, la relación entre los hijos de Rocío Carrasco y Olga Moreno cada vez es menor. Por ello, ha decidido que el joven de 24 años, ese por el que tanto lloraba durante 'Supervivientes', se tiene que ir de su casa. Por tanto, la relación entre la que fuera mujer de Antonio David y su hija, Rocío Flores, también estaría pasando por horas muy bajas.

¿Dónde está viviendo David Flores Jr?

Esta es la cuestión que muchos se pueden estar haciendo en estos momentos. Al respecto, Diego Arrabal también ha aportado información y es que según su exclusiva, el que también es hijo de Rocío Carrasco está viviendo entre Madrid y Málaga con su padre y su hermana Rocío Flores. 

Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto el gran afectado, por lo que no se sabe cómo está llevando la nueva etapa en su vida. Lo que sí se puede conocer es que la postura de Olga Moreno en 'Supervivientes' queda muy señalada. Cabe resaltar, que esos lloros y ese comportamiento contra Rocío Carrasco por su papel como madre fueron aspectos claves para llevarse el cheque de 200.000 euros, que es la recompensa que se llevó por ganar el formato en 2021.