Diego Arrabal causa un tsunami por su grave acusación contra Alba Carrillo

Diego Arrabal y Alba Carrillo no se han llevado nunca bien y era de esperar que el paparazzi se metiera de lleno en este culebrón

12 de Diciembre de 2022
Diego Arrabal causa un tsunami por su grave acusación contra Alba Carrillo
Diego Arrabal causa un tsunami por su grave acusación contra Alba Carrillo

La historia de Jorge Pérez y Alba Carrillo se ha convertido en un culebrón aburrido. Excepto a Telecinco no le interesa a nadie, pero de momento en Telecinco no tienen nada más para rellenar sus programas de corazón. ¿Es importante saber quién "atacaba" a quién?. Si Jorge está casado y Alba no tiene compromiso da lo mismo, el acercamiento lo protagonizan los dos.

La moralina de Telecinco es increíble, ahora juzgan quién ha sido el más "malo" de dos. Que Jorge Pérez se busque la vida con su mujer y que Alba siga tan tranquila porque ella no tiene compromiso. Pero no, en Telecinco necesitan sacar toda la basura a la calle y cada día está todo más líado. En cuanto a analizar la funda del sofá, es tan surrealista que asusta.

Alba Carrillo enfurece y estalla contra Sálvame: la madre de todas las guerras ha comenzado en Telecinco

De pronto apareció Bea es quien ahora entra en escena, estuvo presente en la famosa fiesta en donde comenzó el idilio de Alba Carrillo y Jorge Pérez y hace poco revelaba que Alba la apartó "de manera abrupta. Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón".

El que está al tanto de todos los detalles es Diego Arrabal y no piensa callarse en lo que sucede en la historia de Alba, quien ahora ha pasado por un ataque de nervios y volvió al plató de "Fiesta" apuntando en contra de Bea Jarrín y acusándola de querer colgarse del escándalo: "Lo que hizo fue quedarse la primera de la cola para ver si también pillaba algo. Yo te vi con la boca metida en el cuello de Jorge, estabas ahí para ver qué era lo que pillabas. A Ucrania, a por el Pulitzer", afirmaba Alba.

Según Diego ArrabalBea Jarrín había estado dispuesta a contar todo con lujo de detalles la semana pasada, pero al enterarse Alba armó un escándalo y hasta amenazó con abandonar la cadena. Jarrín está tan afectada por lo que sucedió que hasta piensa en demandarAlba Carrillo, aunque al final esto no ha sucedido por la cadena, ya que en el caso que el tema vaya a lo legal, Carrillo no podría seguir trabajando como colaboradora.

Diego Arrabal se ha llevado el premio con una nueva primicia, y son unas fotos más que comprometedoras de una colaboradora de Telecinco. Alba Carrillo está en el ojo de la tormenta, y es la protagonista de las fotografías publicadas por el paparazzi. Pues Diego Arrabal quiso subirse a la ola del escándalo, y ha hecho todo lo posible por conseguir unas imágenes que suman a la polémica.

Para la desgracia de Alba Carrillo, Diego Arrabal tiene en su poder unas fotografías que la muestran en una situación impactante, y anunció en su cuenta de Twitter que estaría dispuesto a publicarlas. Pero, la historia entre estos personajes viene de más atrás, recordemos que Alba y Diego eran compañeros de plató en 'Viva la vida' en el año 2017, y solían pelearse constantemente.

Belén Esteban mete las narices en el 'affaire' de Jorge Pérez y Alba Carrillo: este es su demoledor mensaje

En más de una ocasión se han enfrentado Diego Arrabal Alba Carrillo, que incluso lo ha amenazado con tomar medidas legales. "Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas", sentenció Alba.

Por otro lado, Alba se ha pronunciado por la polémica del momento con Jorge Pérez en Instagram, y fue tajante en su respuesta: "Cuando me toque morir, nadie morirá en mi lugar. Así que hoy he decidido vivir lo que nadie vivirá por mí: mi vida". Después del escándalo Jorge Pérez ha preferido resguardar a su familia y sobre todo a sus hijos de las presiones mediáticas, no aparece por ningún lado y hasta tendría pensado apartarse de este trabajo.