Diego Arrabal acude a comisaría por culpa de Rocío Carrasco: la denuncia está puesta

  • Famosos
  • 13-05-2022 | 01:05
  • Escribe: Laura Abad
A no todos le atemoriza decir lo que piensan. Mediaset lleva un tiempo cerrando bocas, para la cadena Rocío Carrasco es tabú


Mediaset no sale de un problema y se mete en otro. La protección que le proporcionan a Rocío Carrasco ya se pasa de la raya. Rociito tiene carta blanca para hacer lo que le da la gana con la cadena. Aun está viviendo de los rescoldos de la docuserie y Mediaset, son los únicos que no se dan cuenta que va a hundir la cadena.

El "aparcar" a colaboradores que no estaban de acuerdo con la docuserie, tiene que acabar. Muchos han cambiado de opinión, pero aún no se atreven a dar la cara. El trabajo es lo primero y esperan, como muchos otros, que la "reina" y sus mentiras caigan por su propio peso.



El que no se ha callado es Diego Arrabal. Ya le ha costado su puesto de trabajo en Viva la Vida, pero como no pueden controlar su plataforma en Youtube, sigue diciendo lo que piensa. en su Twitter ha publicado: "Admito todo tipo de críticas. También he pasado por alto estar amenzado por hablar de Rocío Carrasco. Pero esto está llegando a límites isospechados. No voy a admitir AMENAZAS A MI FAMILIA POR HABLAR DE ROCÍO CARRASCO. Me voy a comisaría"

La periodista Rosa Villacastín, no ha dudado en mostrarle todo su apoyo: "Diego. Me parece bien que tomes las medidas judiciales y policiales que consideres oportunas. Solo faltaría que te impidieran ejercer la libertad de expresión". También ha recibido mucho apoyo de sus seguidores.



Pese a estas amenazas que Diego Arrabal dice haber recibido, él no se achanta y en su último vídeo publicado en su canal de YouTube, habla alto y claro sobre la denuncia pública que Víctor Elías ha hecho contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac por apartarle de la dirección musical del segundo concierto en homenaje a Rocío Jurado que tuvo lugar el pasado miércoles en el Cartuja Center de Sevilla.

"Una persona super discreta como es Víctor Elías compartió unas reflexiones en Instagram, que después lo quitó corriendo", y Diego ha analizado sus palabras: "Yo como promotor, personalmente, si yo organizo algo y alguien me lo da más barato, yo lo puedo entender. Pero aquí el tema no es ese. El tema es que le han avisado a ultimísima hora y le han dejado con todo preparado, para contratar a uno más barato"



Diego Arrabal, recogiendo unas opiniones de Esradio ha explicado: "de 2000 localidades quedaban 400 sin vender y han tenido que bajar un poco el presupuesto de gastos porque sino al final, pierden dinero". "¿Es normal que a última hora dejes a un lado a las personas que has involucrado desde el primer momento porque lo has encontrado más barato?", pregunta el paparazzi a los seguidores de su canal.

A ver que soluciona esta denuncia y a ver si anima a los demás colaboradores a decir lo que piensan y se limpia el ambiente de Mediaset.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario