-->

¡Dictadorzuelo de pacotilla! El actor más vomitivo del separatismo catalán zurra a Rufián por utilizar el castellano

  • Cataluña
  • 15-05-2020 | 18:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"Qué vergüenza que das compañero", le ha dicho el actor Joel Joan a Gabriel Rufián en Twitter.


El independentismo más radical ha vuelto a hacer de las suyas y la ha tomado, una vez más, con las personas que prefieren comunicarse en castellano en lugar de en catalán.

Hace unos días, varios oyentes denunciaron que la emisora pública Catalunya Ràdio realizó entrevistas a varias personas que hablaban en castellano. (Este es el vídeo viral de Rufián del que se ríe hasta su madre)


Ahora, el foco se ha puesto en el portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, por escribir un tuit en español.

"20 días alertando de que habría miles de disturbios en Cataluña por las recentralizacion de competencias y al final han sido 100 pijos del barrio de Salamanca por no poder ir al club de golf", ha publicado Rufián en Twitter.


De inmediato, el actor Joel Joan, firme defensor del independentismo, ha cargado contra Gabriel Rufián por no escribir sus publicaciones en catalán en las redes sociales.

"¿Esto es para todo lo que das? ¿Satisfecho de tu tuit?", ha comenzado su publicación el actor secesionista, que no ha hecho referencia en ningún momento al contenido del tuit de Rufián.



"¿Te sientes más punzante e incisivo ahora? Qué vergüenza que das compañero", le ha dicho Joel Joan al portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados.

Por último, el actor independentista ha desvelado el motivo de su enfado, que no es otro que el uso del castellano. "Y siempre escribes con la lengua de los imperialistas. La izquierda catalana. En fin...". (La exmujer de Gabriel Rufián ¡ha puesto el nombre del político a su galgo! ¡¡Pobre perro!!)

Los independentistas, muy críticos con ERC

Desde hace tiempo, concretamente desde que dieron su apoyo al Gobierno de Pedro Sánchez, los independentistas están siendo muy críticos con Esquerra Republicana.

No perdonan a la formación republicana que hayan facilitado la llegada del socialista Pedro Sánchez a la Moncloa hace unos meses sin haber pedido nada a cambio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario