Dice en el trabajo que está enferma ... ¡y la pillan celebrando la semifinal de la Eurocopa en Wembley!

La mujer asegura arrepentirse de su decisión... pero que volvería a hacerlo para poder vivir la semifinal inglesa en el estadio.

Dice en el trabajo que está enferma ... ¡y la pillan celebrando la semifinal de la Eurocopa en Wembley!
Dice en el trabajo que está enferma ... ¡y la pillan celebrando la semifinal de la Eurocopa en Wembley!

La Eurocopa 2020 está dando muchas sorpresas a todos los aficionados del fútbol, que han disfrutado como nunca de unos encuentros inesperados y con resultados imposibles de imaginar, como la caída de Francia o la llegada de Inglaterra, por primera vez en su historia, a la final del campeonato.

Una ocasión que Nina Farooqi, una aficionada inglesa de 37 años, no estaba dispuesta a perderse después de que una amiga ganara en una rifa dos entradas para ver el partido de la semifinal, y le propusiera acudir al estadio de Wembley a vivir la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca.

Un hombre de 64 años muere al lanzarse a una piscina poco profunda en Alicante

Pensando que su empresa, Composite Prime, no le daría el día libre para el partido, debido a la escasez de personal, Farooqi decidió mentir, y llamar asegurando que estaba enferma, y que no le sería posible acudir al centro de trabajo ese día.

Una treta que le funcionó... hasta que la selección inglesa marcó el gol del empate, momento en el que las cámaras de televisión que retransmitían el partido enfocaron a Farooqi y a su amiga, que se encontraban celebrando el gol justo detrás de la portería, identificándose perfectamente sus rostros.

Se arrepiente, pero lo volvería a hacer

"Dijeron que habian visto que había estado en el partido, y fui honesta sobre por qué lo hice" ha explicado la mujer, que, tras ser pillada in fraganti, fue despedida de forma inmediata de la empresa.

Un despido que sí lamenta, aunque reconoce que "lo haría todo de nuevo": "Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habria gustado arrepentirme de habérmelo perdido".

Por su parte, el director de la empresa, Charles Taylor, explicó a los medios que, debido a que era un momento muy emocionante para los aficionados al deporte, sí se le habría concedido permiso para acudir al encuentro, sin necesidad de mentir, algo que condicionó su despido.

Investigan la muerte de una actriz porno: se precipitó desde el piso 22 de un edificio

"Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió [...] esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas" ha asegurado el director de la compañía, que destaca que la honestidad y la integridad son valors indispensables en la empresa.