Díaz Ayuso le quita la careta a Más Madrid y desvela la gran mentira que le han contado a los madrileños

  • Política
  • 23-07-2022 | 21:07
  • Escribe: Enrique Sanz
La presidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a sus rivales más duros sin temor alguno


La Asamblea de la Comunidad de Madrid es testigo de los rifirrafes más brutales que se viven en la actualidad política española debido a la fortaleza de dos de las representantes máximas de las tendencias que pelean a nivel nacional por hacerse con el control del país y llegar a La Moncloa. Isabel Díaz Ayuso y Mónica García son dos rivales habituales, que no dudan en hacer duras declaraciones y protagonizar chispeantes cruces entre los escaños del Parlamento autonómico.

Sin embargo, la mayoría de ellos suelen caer del lado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, mejor informada y preparada que la comunista Mónica García, cuyo único argumento es atacar y criticar sin miramientos a la líder del PP madrileño. En esta ocasión, la máxima responsable de Más Madrid ha quedado nuevamente silenciada por Isabel Díaz Ayuso debido a la polémica por las becas universitarias y de Bachillerato concedidas en la Comunidad de Madrid, un debate que había comenzado el presidente del Gobierno y que Mónica García se ha encargado de dar continuidad a nivel regional para intentar atormentar a la presidenta de la Comunidad de Madrid.



La líder comunista de Más Madrid ha señalado que estas becas concecidas por el gobierno de Isabel Díaz Ayuso eran exclusivamente "para ricos", impidiendo que los estudiantes de familias más humildes se beneficiaran de estas ayudas. García seguía profundizando en su irracional ataque, acusando al gobierno regional de "trilerismo" y de "intentar confundir las clases medias con las bajas". Según la propia líder de Más Madrid, Ayuso ahora confunde "20.000 euros de renta familiar con 20.000 euros de renta per cápita".

Mientras que la Comunidad de Madrid asegura que el 94,2% de las becas de Bachillerato están destinadas y han sido asignadas a familias con rentas inferiores a 20.000 euros, esta ayuda no parece ser suficiente para el comunismo radicado en la Asamblea de Madrid y capitaneado por la ex de Unidas Podemos, que no ha dudado en señalar a esta beneficiosa maniobra de la Comunidad de Madrid como un "Robin Hood inverso siendo la comunidad que menos invierte en Educación de toda España".



Las palabras de García han provocado una respuesta por parte de Isabel Díaz Ayuso, que ha contestado fuera de la Asamblea de Madrid, pero ha emitido su respuesta de una forma tan breve como tajante que ha desarticulado cualquier opción de respuesta por parte de Mónica García, que parece estar acostumbrándose a recibir el castigo político de Isabel Díaz Ayuso en cada enfrentamiento, puesto que casi todos estos encontronazos se saldan con la victoria de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Con un breve mensaje en Twitter, "Pues resulta que no eran becas 'para ricos'", Isabel Díaz Ayuso ha compartido un artículo del medio '20 Minutos', en el que se desgrana y atiende esta polémica de forma más sosegada y libre del sectarismo comunista que impregna las palabras de una Mónica García que parece haberse marcado como único objetivo intentar desacreditar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, consciente de la importancia que tiene Isabel Díaz Ayuso en la lucha contra el comunismo y el independentismo propagado por Sánchez en nuestro país.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario