Díaz Ayuso irá a Cataluña a poner orden

  • Cataluña
  • 24-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

"Quiero estar con todos los españoles de Cataluña que no van a dejar de serlo por mucho que lo pretendan", ha dicho Díaz Ayuso


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, visitará Cataluña "en los próximos días" para estar con "todos los españoles que no van a dejar de serlo por mucho que lo pretendan".

Cuarta visita en un año

"Me voy a desplazar por cuarta vez en un año para estar con las familias, los autónomos y los empresarios", ha explicado la presidenta regional a su llegada a la manifestación convocada por la educación concertada en Madrid.


Ayuso le suelta este zarpazo a Podemos: "Yo no estoy donde estoy por ser la pareja de nadie"

En ese evento ha asegurado que no conoce a familias que "quieran por ser españolas ser expulsadas de su propia tierra, de su país" y ha criticado, junto al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el presidente nacional del PP, Pablo Casado, que la Ley Orgánica de Modificación de la LOE(LOMLOE), conocida como 'Ley Celaá', que suprime el castellano como lengua vehicular de la enseñanza.


La incomprensión del Govern hacia el empresariado catalán

La visita de Ayuso a Cataluña significará la entrada de aire fresco entre el empresariado catalán ahogado por las medidas restrictivas de la Generalitat, mientras que en Madrid Díaz Ayuso ha sabido combatir la pandema preocupándose a la vez de la salud y de la economía de los madrileños.

Los empresarios catalanes han echado de menos en su Govern a interlocutores válidos, como Díaz Ayuso, capaces de verles como amigos y no como enemigos y de ofrecerles soluciones al drama que están viviendo como consecuencia de la pandemia.



Cataluña escurre el bulto: ¿Quién es el incompetente ahora, Ayuso o el Govern?

Quizá es el resultado de la nula experiencia del Govern catalán. Ninguno de sus integrantes ha prestado sus servicios en la empresa privada y no saben lo que es ni pagar ni cobrar una nómina.

Se entiende que el Govern haya afrontado la crisis con tanta despreocupación respecto al sector empresarial.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario